Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.482 / 36.578
#115849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resumiendo, la bajada de lunes A y la subida hasta hoy B.

Lo de las opciones es curioso, comprando Call o puts es más facil ganar con un mercado o muy alcista o muy bajista, sino el paso del tiempo te tritura. Es más facil o no conlleva tanto riesgo como la gente piensa el vender Puts y Call.

La mayoría del tiempo la bolsa esta lateral, aunque cualquiera lo cree con estas tremendas subidas....

#115850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja bueno para mi es bastante. Es el total de perdida de momento. Metí 10500€. Tambien es cierto que es 2X.. ya se sabe.. si sube pierdo el doble.. pero si ibex baja pongamos un 5% en unos dias recupero todo.. de momento no me pone nerviosa esa posición, y desde luego: voy largo con el resto de la cartera.. pero aún sin beneficio :/

#115851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos lo llama en general,

No aplica tu forma de operar, mas bien se refiere a la mia.

Yo si opero acciones, siempre hay opciones

#115852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hay que tenerlos, para ese sistema hace falta mucho tomate

#115853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que corto en resistencias y largo en soportes, pero eso es aplicación practica del sistema para maximizar beneficio. Pero yo hablo del concepto que supone duplicar inversión en largo sobre corto en tendencia alcista y corto sobre largo en bajista, independientemente del instante oportuno y concreto de cada inversion bien sea el largo o el corto, que no tienen que ser en el mismo precio ni en el mismo instante, aunque ese detalle puede ser importante o resultar el chocolate del loro dependiendo de que el precio cumpla las reglas graficas o no.

#115854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigues pillada en largo? Joder y yo me quejaba de mi caso. Supongo que ya estarás a punto de caramelo.

#115855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablo de invertir no en el mismo instante, pero si sobre el mismo valor o índice. Lógicamente el largo se puede intentar alrededor de mínimos del canal o soporte creo que dice Lucas y el corto sobre máximos del canal alcista, cuando toque, pero invirtiendo la mitad de dinero por ejemplo y para simplificar. Ese es el sistema que se me ocurre para intentar asegurar beneficios globales, aun teniendo perdida parcial en el corto. No se si me explico.

#115856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo entiendo, pues no se a mi me gusta mas la inmediatez lo veo menos estresante y mas rentable, desde luego cada maestrico…

Te puede interesar...
Brokers destacados