Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.532 / 36.576
#116249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira,IAG me ha bajado un 9% desde máximos aunque solamente un 5% desde mi precio de mi ultima entrada. Hoy he recuperado precio de compra. Hace una semana decia Moro que se iba a ir a los infiernos. sabadell un -7% desde máximos y San sobre un -4% y Tef un -3% y estoy tan campante. No he movido ni un dedo. Y es lo mas rentable. Lo peor es dejarse amedrentar por la manada de analistos y apocalipticos que pululan por doquier, en cuanto el ibex ha subido 2500 míseros puntos desde el brexit.
Cuando subía sin corregir, porque eso era ilógico y lo nunca visto. Y ahora que corrige 100 puntos escasos parece que ha terminado la tendencia alcista. En fin, cada uno que haga lo que le parezca. Para mi no deja de ser una manada de espantaviejas. Pero hacen su trabajo. Equivocan a muchos y acojonan al resto. Te condicionan en mayor o menor medida. Te hacen perder oportunidades de ganar mucho mas. Hay que irlos conociendo

#116250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues EEUU cerró bien para tanto PÁNICO que había por la tarde aqui.

#116251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como suele pasar.

#116252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Corrección bancaria en la bolsa. Apocalipsis en rankia

#116253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bos dias,

Hoy y manana toca subir si seguimos con la tendencia de otras semanas.La cual era, baja bastante el Lunes,algo el Martes,Miercoles y Jueves subida en condiciones y Viernes hay que salirse porque el Lunes empieza la nueva bajada.

Eso se merece un  cum laude en algun doctorado en Economia minimo

 

#116254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os acordais de cuando el Dow empezaba bajando y nosotros acompañabamos y al final los usanos acababan verdes y nosotros por el sumidero....pues muchas sesiones pasó,meses y meses asi.Ellos en maximos y Uropa y Trilex KK de la vaca.

#116255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión es si marcaremos hoy o mañana nuevos máximos del año en bancos, que parece que no. Pero quien sabe

#116256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso va a ser mucha subida no?

Los huesos no me dicen eso...

Te puede interesar...
Brokers destacados