Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.655 / 36.508
#117233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repito a todos los que leeis por aquí, mucha precaucion y que no hagan caso a la gente que escribe sin ningún conocimiento. 

No cuestiono que ganes, lo mismo que habras perdido y pasado noches sin dormir, pero tus conocimientos son cuanto menos confusos, hablas de indicadores, datos macro y "crecimiento absoluto". ¿que es eso?

Por favor, tened precaucion con estos elementos y haced las cosas con vuestro propio criterio.

#117234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes tomártelo como quieras compañero, ese boxeador está ahí desde que gane la apuesta con Bibi, ella dijo en Noviembre que bajaríamos a los 7xxx y yo que subiríamos, y así ha sido.

Solo tengo que añadir que la subida continuará.

 

 

#117235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias!!!

#117236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mikebar yo ahora no estoy recomendando comprar nada, si lo hice cuando san estaba por debajo de 4 e, recomendé encarecidamente comprar en ese nivel, me llamaron loco. Obviamente ahora no voy a recomendar comprar san en 6e, esto ya es para los que están comprados más abajo, ahora el que este fuera debe quedarse mirando. Pero repito subida queda y mucha, quizás no los 16k pero los 12 se pasaran largos. 

#117237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hoy has ganado dinero con los planetas, pues fenomenal!

Si adem´as lo haces habitualmente pues ya eres la bomba!

 

Cuando veas algo raro, sobre todo tirando a "sangre" avisa!

 

 

#117238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nada. Eres un tío guay

#117239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me imagino que estás muy preparado, pero sin fundamento de ningún tipo estás diciendo que llegaremos a 12000. Repito, sin fundamente de ningún tipo. Otra cosa es que el precio esté de tu lado. Pero el precio es muy caprichoso y volátil.

Te parece poco decir que va a llegar a 12000, eso es una recomendación.

Llegarán recortes en tiempo o en precio, y me gustaría verte por aqui diciendo a que precio caerá. 

#117240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

27-4 es quizás fecha importante.

sangre?Si te refieres a tragedia,es posible.

 

Brokers destacados