Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.363 / 36.481
#114898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo dije ayer, esto no es correccion, es empapelacion antes de la correccion, no se puede bajar sin repartir, nosotros no somos el Dow.

#114899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Y lo de Holanda, ¿qué ha sido, pues? ¿ha ganado el populismo?

El populismo gana donde puede ganar sin hacer daño, al menos no de gravedad. Ni ganó en España ni pienso que ganará en Francia. El francés medio no es extremista aunque llegado el caso pueda iniciar una revolución que cambie el mundo. No es el caso ahora, por más que las cosas se puedan enmarañar de cara a la segunda vuelta...

Y en el improbabilísimo caso de que finalmente triunfe Le Pen en Francia (no vamos a engañarnos, esa posibilidad no se puede descartar por completo), está por ver que pueda llevar a cabo todas las propuestas de su programa electoral.

Saludos.

P.D. Prometeo, ya he rebuscado información sobre el texto que me propusiste. Tengo el ISBN y a ver si me lo pueden conseguir en mi librería habitual. Me tocará exprimir mi oxidado inglés para entender bien todas las ideas, ya diré algo más adelante...

#114900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto bankero hay este año, son incansables. Bbva impresionante.

#114901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y de Caixabank ¿qué me dices? (Bestinver entró hace ya en ésta).

BBVA tiene que mantener el precio o subir. A partir de hoy hasta el día 28 está haciendo media para el scrip del día 29. Les interesa que esté alto para dar menos papeles.

 

#114902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mark Howard (Oaktree Capital) sobre las probabilidades y las votaciones.

https://www.oaktreecapital.com/docs/default-source/memos/expert-opinion.pdf

 

Por cierto el Jueves  Trump mida su fuerza real en el Congreso (derogación OCare), no se sabrán las posibilidades reales de sacar adelante la reforma de impuestos(queroseno)...  ;)))

http://www.fundssociety.com/es/noticias/mercados/en-eeuu-la-base-monetaria-es-un-tanque-de-gasolina-y-la-inflacion-el-fuego-que-se

Sobre la derogacion:  

 https://www.google.com/finance/portfolio?action=view&pid=21&ei=ztjcVMnDNeGlwQO81YGAAg

#114903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas!!
 

Hace tiempo que no pasaba por aquí a saludar.

No he leido el foro pero supongo que este final de año pasado y principios de este os habéis pasado al lado oscuro. A la banca, sobretodo los gemelos (que ya no lo son tanto) y algun que otro banco, estilo Caixabank, Bankinter (que siempre ha sido el mejor situado)... 

Por decir incluso, las timofonicas, etc... 

En definitiva, que desde el Brexit, todos estamos mas felices y con Trump, la escalada está siendo espectacular. 

Bueno, pues ojo. Que está todo a punto para irse a tomar "por c...." Le doy máximo 6-9 meses. Ojala me equivoque, pero mi teoría creo que sigue vigente y es posible que pronto se empiece la ejecución.

Mi teoría se llama "cambia el presidente de EEUU y viene una pequeña hostia en bolsa". Y si es negro la crisis es mas gorda :)

 Viene una crisis de deuda.

Suerte

#114904

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Hace un ratito ya cerré unos larguitos intradia en CABK, por si acaso...

 

Cuando todo sube y el Ib_ex baja lo típico: "que si Podemos, que si España, que si tal que si Pascual, que si manipulacion "

Ahora que el IB_ex lleva un rato verdeando de manipulaciones no pensaos nada.

Brokers destacados