Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.483 / 36.553
#115857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por debajo de 5,725 cierro los cortos con buen beneficio.

#115858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostrassss!!! la han llevado hasta 5,712

#115859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a esperar, entre 5,712/700 cierro

#115860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con que cortos operas? Es decir, que instrumento. Entiendo que haces intradias, o me equivoco?

Gracias!

#115861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los inventarios API ayer habían mostrado un descenso de los inventarios en todas las líneas del crudo. Hoy la EIA los ha contradecido. Hacía muuuuucho tiempo que esto no ocurría, esta discrepancia me refiero. Y esto es lo que ha provocado el hundimiento de los precios del petróleo, al haber una decepción no, lo siguiente. Y el IBEX se ha venido abajo, tan dependiente como siempre de las materias primas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes plantearte mantener el largo fuerte como un seguro en alcista sin tener por qué tocarlo y casi te olvidas de él si estas invertido a buen precio. Y vas haciendo cortos cuando toca y ganando pasta en algunas correcciones. Un corto siempre es bajista pero cuanto mas corto mejor, pasta rápida.

#115863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si te sirve, se habla bien de los cfds de renta4. Son referencias de foreros de rankia, no mías.

#115864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ciertas compañías en teoría dependientes del carburante como IAG son impredecibles. Baja el petróleo, baja el ibex, e IAG en vez de subir, baja también. Increíble.

Brokers destacados