Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.464 / 36.632
#115705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La acumulación ni está ni se la espera, no se de donde te sacas eso.

#115706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es difícil para algunos confesar que han metido pasta en abengoa, pero si la cantidad es pequeña me parece algo "normal" dentro del trading. Los mejores traders ganan un 30% anual en un escenario neutral, y para eso hay que arriesgar un poco y alguna vez meter la pata (y sacarla a tiempo claro)

#115707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro q ponerse largo es ir a 7 días máximo.Esto ya no es lo q era.

#115709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda deblacle la de hoy en el Ibex. ¿Pensáis sólo que se trata sólo de una fuerte corrección por las subidas previas o podría esconcder algo más? Mi opinión es que no deja de ser una corrección y que la tendencia a corto/medio plazo seguirá siendo alcista, por lo menos hasta llegar a 11000, luego ya veremos... Pero tampoco lo tengo tan claro, la estrepitosa caída de hoy no me la esperaba. Pensaba en una corrección de 0,5 - 0,7 % para luego seguir subiendo, pero no de 1,30%

#115710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACS está de dulce. Ya se va acercando al precio de venta que me marqué: 33,20 . Y pensar que cuando en abril del año pasado la compré a 27 hubo quien me dijo que estaba cara. En fin...

#115711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto, queridos colegas, ponerse largo o cortos es un intradía, no ir mas alla, tenéis idea del rendimiento de hoy, con un futuro o su equivalente en Cfds?

#115712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes más razón que un santo. Quise decir:

Máximo anual de GAM.

Un saludo y perdón por el error. Que pena que ya no me deja editarlo...

 

Brokers destacados