Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.684 / 36.572
#133465

Re: Bankia me confirma los cortos

No, siempre no. Acuerdate de la claúsulas suelo, de las preferentes y, también, de los gastos de las hipotecas.

Cuidado con la demagogia

S2

#133466

Día de las enfermedades raras

Buenas tardes.

 

No me gustaría irme a comer en el día de hoy sin solidarizarme yo también con todas aquellas personas que sufren una enfermedad rara o incurable y por supuesto con sus familiares y amigos que ayudan a estas personas para que su día sea un poco mmás llevadero.

 

Un abrazo y mis mejores deseos para estas personas y todas aquellas que sufren alguna enfermedad o discapacidad!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#133467

Re: Día de las enfermedades raras

Gracias Carlos por lo que nos toque 

Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#133468

En cuanto a REP

Buenas tardes.

 

REP eleva el dividendo un 12.5% hasta 0.90€ correspondientes al ejercicio 2.017, tras publicar unas magnificas cuesntas en el día de hoy.

Asu vez también propondrá la recompra del 100% de las acciones emitidas por el dividendo para que no sufran así dilución los accionistas por el efecto del dividendo flexible.

https://www.invertia.com/es/-/economia-empresas-repsol-eleva-un-12-5-su-dividendo-hasta-los-0-9-euros?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#133469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno con lo aburrido que estoy hoy, os expongo mi cartera a largo y porque voy ganando eh eh... que la acabo de sacar una foto de lo "guapa" que está...la inversión son 55000 e
Con lo poquito que nos gusta fardar....
Mejor lo dejamos, que mañana viene un crush y nos jode el invento..a todos los largos...
Me faltan las del Santander pero estan en su broker... 1600acc 
Acepto todas las críticas pero el "money" no daba para más...
Las "nominadas" a salir, son ALM si mantiene el 8,70 venderlas antes de 9e y ENCE que me esta tocando los co...s.. sobre 6e
Todas tienen marcado un Precio Objetivo (y con el ojito puesto en el IBEX 10500-11000), algunas a muy largo plazo, como Pharma "dichoso" de mi la espero entre 3 y 4 e, que me ha hecho un " descosio de 1000 pavos" en la otra cuenta de corto plazo...
Estoy vigilando, audax, logista (aumentar), Inditex (aumentar 50acc, es decir, aumentar un 50% la posición), edreams, Faes, Zardoya, iberpapel, europac, liberbank para emplear liquidez o empeñar el sudor de mi frente, "dicese", salario mensual, a ver si tienen su "momentum"...
Pero mi propósito es dejar la inversión en 50000e vendiendo hasta obterner 5000 y sumar otros 5000 que voy a traspasar desde mi cuenta nomina, así la liquidez estaria entorno al 20%

https://twitter.com/bandidoblue/status/968837577015996417

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#133470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No va mas ya esta hecha para mi la correccion

Un saludo 

zona de aceleracion los 9850c 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#133471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que manera de tocar los cataplines, me entran una ganas de abrir cortos y no volver hasta mañana...12.485

#133472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como podeis apreciar en mi cartera a largo, los que hemos apostado, por el IBEX, que está que da pena penita pena, dicho sea de paso, nos estan salvando la empresas " minoritarias" del mercado continuo, como a la mayoría de fondos de inversión...

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/02/27/mercados/1519764812_847037.html?id_externo_rsoc=TW_CC

Aviso para navengantes... en fondos de inversión de renombre y otros "engendros" que pululan por el mercado...

http://www.finanzasmania.com/batir-al-mercado-consecuencia-o-fin/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados