Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.453 / 36.509
#115617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que calladitos estamos hoy, en una película dirían: “Se masca la tensión en el ambiente”

Ebano, son todos unos mangantes, su única meta es conservar la poltrona, lo demás les importa un higo, aunque si somos francos la plebe también tenemos algo de culpa, el ultimo que apague la luz

#115618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho mangante si hay. No hacen falta méritos para ser politico, sino casi obligado el no tenerlos y a quien los tiene no le dejan los cargos decisivos salvo raras excepciones.

#115619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PP ha sobreestimado los ingresos fiscales todos los años desde 2012, con descuadres de miles de millones de euros, y para 2017 va a seguir con la misma tendencia. Hay un serio problema en relación al impuesto de sociedades, que ya hizo saltar todas las alarmas el año pasado: se está recaudando por sociedades la mitad que en 2007, por IRPF se está recaudando más o menos lo mismo, y por IVA más. Si quieren que cuadren las cuentas a largo plazo van a tener que tocar el impuesto de sociedades, o aplicar una inspección fiscal mucho más rigurosa a todas las empresas.

El dato de déficit del 4,33% entiendo que es un ejercicio de funambulismo contable, sin contar las ayudas a la banca, sin tener que reconocer tampoco que SAREB por ejemplo tiene que provisionar al menos 2.000 millones de euros de depreciación de activos, y creo que incluye el déficit de la seguridad social, pero no sé si el dato de déficit de la seguridad social que han incluido será muy fiable. Aparte de eso, el fondo de reserva de la seguridad social este verano se prevé que esté ya a cero prácticamente; acabará el año completamente vacío tras las dos pagas extra.

España se juega el 4% del PIB si fracasa Sareb, según la Comisión Europea

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-09-16/espana-sareb-pib-deuda-deficit-comision-europea_1260319/

Tampoco hay que perder de vista que el objetivo de déficit fijado originalmente para 2016 era del 2,8%, así que tener un déficit del 4,33% con la economía creciendo por encima del 3 no es precisamente para sacar pecho.

#115620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veis todo muy negativo. Poco a poco vamos saliendo. La bolsa se anticipa a lo bueno y a lo malo también. Ya sabemos que el ibex no es exactamente España pero si España no llevara buen camino, el ibex tampoco estaría tan alcista pienso yo.

#115621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo de funambulismo si que hay creo, 

http://www.expansion.com/economia/2016/09/29/57ece5d522601d2b678b45c7.html

¿El milagro de los panes y los peces del segundo semestre? Curiosamente el % de deuda/Pib nunca llega al 100% que queda tan feo, me recuerda al 9,99€ del super.

#115622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ABRIL:

Indra / Acerinox / Repsol / Iag / A3media (antes espero correción sobre 10.90-11.25)

#115623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te comento esto a raiz de lo que hablamos este finde.

http://www.estrategiasdeinversion.com/apertura-en-europa/apertura-europa-video-carpatos-359135#.WOHqm3xKHrM.twitter

Minuto final del vídeo de Carpatos: la semana pasada fue la semana que más dinero entró en RV europea desde hace 60 semanas.

(evidentemente no sé de dónde saca Carpatos sus cifras, pero si te fías de él, el dato está ahí y se analiza por sí sólo)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Mohican, ahí tienes el mensual de ITX que leo me pediste. Un saludo

Brokers destacados