Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.478 / 36.510
#115817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso, cuando sube el petroleo sube el ibex/banca (además de los normales) pero cuando baja no, me refiero ultimamente.

Sigo pensando que es un modo de energía obsoleto.

#115818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha entrado la orden, de 2INV a ver cuanto me sacan esta vez,... o no.

#115819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas que obsoleto como materia prima, diría yo que por la abundancia de fuentes y la cada vez menor dependencia obligatoria de él, su límite superior de precio nunca será el que fue, y ya va a condicionar cada vez menos la economía mundial.

#115820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parecía el fin del mundo, hasta algún comentarista en los medios atragantándose y resulta que el Ibex inmune, ahora falta ver quien compra y quien vende, eso siempre da mala espina

#115821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bartolomo, yo diría que eso es masoquismo puro.

#115822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, hay que asumir riesgos pero;, IBEX a unos centimos de máximos, DAX en mínimos dia, futuros en rojo, y a las 14:30 inventarios que preveen que bajen mucho, demasiadas piedras en el camino para que la banca cierre hoy tan verde, esto es especulación y gente buscando centimos al alza. Que no digo que no lo haya a largo plazo, a corto plazo veo más recorrido hacia abajo que hacia arriba. He entrado en 4,00 (2inv) que fue casi el mínimo el día del máximo ibex anual. 

En cualquier caso suerte a los cortos, los largos ya habeis ganado mucho en marzo.

#115823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias
Duda que me surge ..
Globales que es ?
Que puede invertir sin restricción en cualquier parte del mundo ?

Y otra pregunta por si alguien conoce la respuesta
Algún fondo con cierta exposición a pequeña y mediana empresa japonesa y/o India?

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#115824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankinter está cotizando bastante por encima del valor en libros, y Popular con un descuento considerable, el farolillo rojo de los bancos de la eurozona. Al final los accionistas de Popular se verán obligados a acudir a los tribunales; ya hay un montón de despachos de abogados nacionales e internacionales interesados en presentar demandas en nombre de los accionistas, sobre todo después de que hayan retocado las cuentas del ejercicio anterior.

Varios bufetes de EEUU preparan demandas colectivas contra Popular

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/04/04/58e3b717e2704e09358b467c.html

Santander retoma la emisión de nueva deuda anticrisis

http://www.expansion.com/mercados/2017/04/04/58e3e51c46163ff3758b4606.html

Deuda anticrisis cuando ya hemos salido de la crisis? ;-)

Brokers destacados