Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.465 / 36.580
#115713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te dire, que en breve voy a meter 4.000 euros de nuevo,

Tiene que caer de nuevo.

 

#115714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex puede caer a 9700 y seguir siendo alcista, osea que imagina, lo de hoy no ha sido nasa, si te fijas los minimos del viernes estan un poco por debajo, osea que no ha sido ni un arañazo.
Si corrige parte de la subida, al menos deberia der un 7%.

#115715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA se ha recuperado, pero eso lo olvidaremos mañana a las 9:00. Bastará que los futuros USA se vuelvan a poner con 2 décimas negativas para irnos otra vez para abajo. Cuando tiene ganas de bajar, y todo indica que las tiene, cualquier chispa lo provoca. Acordaos que hace 1 mes nos manteníamos firmes incluso con USA bajando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejalo para Codere, es muy raro, me atrevo a decir que una Ak de 5 millones es una mierda, ¿Para que hacen una cosa tan pequeña?
La compra de hoy por 26 millones demuestra que la deuda les da igual, estan en plan "hay que crecer como sea, cueste lo que cueste", y luego pasa lo que pasa, que los acreedores toman el control.

#115717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1,3% no es estrepitoso es algo normal despues de llevar dias subiendo. Estrepitoso es bajar en un dia mas de 5%

#115718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De verdad mohican, ves brujas por todas partes, algunos valores han subido un 20% en apenas 4 semanas, ¿Que esperabas? Puede que baje algo mas, mientras no pierda niveles clave, seguira la fiesta taurina.

#115719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, Codere me debe 46.000 euros, entre lo que ha bajado y lo que tiene que subir..
Y no tengo dudas de que me los va a pagar 😉
Son 26 millones de dolares mexicanos que debe de ser 1 millon de euros, creo!

#115720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coderé he leído que ha comprado 2 filiales sudamericanas o 3 por 30M€ y claro....."pabajo"
.

Te puede interesar...
Brokers destacados