Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.635 / 36.516
#117073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que vamos a asistir a un buen GAP de apertura de en torno al +2% , pero también de una avalancha de cortos sobre los índices, como suele suceder cuando hay grandes subidas, por los cazadores de techos...

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, con ese GAP, sea poco, parte o mucho,

algo.. algo.. tiene que cerrar..

vamos para dentro ...

a cazar techo..

#117075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión será pronto, y como siempre además, no invento nada. Este gap estará provocado por todos aquellos que abrieron coberturas que ahora las cierran. Pero aún faltaría el que todos aquellos inversores que se salieron atemorizados los días antes (con el recuerdo del Brexit o Trump) vuelvan al Mercado una vez que el riesgo "ha desaparecido". Ahí es cuando se va a producir el empapelamiento de verdad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cortos puede que funcionen para cerrar el gapazo, el destino del ibex está mucho más arriba. Hay que superar máximos de abril 2015, eso supone ibex casi 12 mil.

#117077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jja Hoy nos las van a dar cuadradas con 2INV, le tiens stop y a esperar pasar el chaparron? ya va en pre  por 3.83

#117078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos optarán por quitar todas las coberturas abiertas, y no abrir para la segunda vuelta de las elecciones... el hecho de que en esta primera vuelta haya ganado Macron y que le haya sacado al final 1 millón de votos (insisto, ya le ha sacado eso en la 1ª vuelta) a Le Pen, ha tranquilizado mucho todo. Piensa que ya se daba por bueno incluso que ganara Le Pen en la 1ª vuelta, pasando Macron.

No sé, esto me parece un signo tremendamente alcista, pero como siempre el Mercado puede hacer la contra.

También y como dije antes, puede que empiece el empapelamiento de verdad, el de verdad de la buena y no el que se dice cada dos días en este hilo. Las semanas pasadas los minoritarios salían y los grandes aguantaban. Ahora puede que se dé el camino contrario.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos aprovechar la fiesta (que hoy descanso, no trabajo).

SP500 Futuros

SP500 Futuros 1h...el gráfico lo dice todo.

#117080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo que no sea cerrar el Gap completamente, es subir, es logico,

Lo iremos viendo,

pero si se cierra.. jejejeje,

es que llego el momento de llamar al taxi e irse a casa, que no sirven mas copas,

Brokers destacados