Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.468 / 36.573
#115737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF ha cerrado el hueco, es una acción disciplinada, saludos.

#115738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BKT Continúa empujando.

#115739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que la mayor parte del crecimiento de empleo es en Madrid y en zonas de costa/turísticas con Baleares destacado. Supongo que la construcción animará, total, si pueden llegar 75 millones de turistas, ¿por que no pueden llegar 80?, en algún sitio tendrán que dormir, o comer. El dato de marzo es espectacular, sobre todo en afiliación, obviamente cuanto más subes más difícil es subir en % igual que en una empresa cuanto más gana más cuesta incrementar % el beneficio (son más euros), pero los datos de 2017 están siendo mucho mejores que en 2016 no sólo en términos absolutos sino mucho mejores en %. Sorprendente cómo poco.

Curiosamente la prima de riesgo no disminuye..., el bono alemán a 10 años otra vez en valores ridículos 0,26%. ¿Por que huye el dinero a un valor que no da nada si hay opciones con más rendimiento (España por ejemplo) con "cada vez menos riesgo"?

#115740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De Bankinter casi me lo creo, pero que Caixabank, con el ladrillo y suelo que aún tiene, no se como aguanta tan bien.

#115741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay gente cuyos ingresos normales (empresarios etc) son altísimos y no buscan rentabilidad en sus inversiones, solo mantener lo que tienen porsiaca.

 

Piensa que si ganas 100millones de euros anuales, igual puedes invertir con 50, pero querrás asegurarte de que nunca pierdes los otros 50 por lo que pueda pasar.

#115742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder Bartolomo. Menos mal que no estás en Coderé, porque a pesimista te ganan pocos. Si hay malas noticias porque son malas y cuando son buenas porque se las inventan. Hombre que no todo va tan mal. Vuelve a ver colas en las carreteras los fines de Semana, Cordoba ya está abarrotada. Abre los ojos y verás que se vislumbra un futuro muchísimo mejor que de donde venimos.

#115743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja!!
Yo si estoy en codere, y ya veo las carabanas de gente llegando de visista turistica

#115744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, hoy todos los chicharros se llevan una buena tunda. No se salva ni uno de los que soléis comentar por aquí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados