Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.452 / 36.562
#115609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si politica, es mentir, engañar, defraudar, embaucar..
Lo hacen muy bien todos, derecha, izquierda, centro y demas lados.

#115611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solamente podemos mejorar y vamos a hacerlo.

#115612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que ese cuadro está desfasado, porque me parece que desde 2015 España supera en PIB a Italia. Aunque a lo mejor estoy equivocado.

#115613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres demasiado listo cómo para que te diga que si tu tienes dos coches y yo ninguno, estadisticamente tenemos un coche para cada uno. También eres demasiado listo para decirte que si somos 10 hermanos y 9 hectáreas a repartir si se muere uno pasamos a ser todos más ricos, ya que teniamos 0,9 hectáreas cada uno y ahora tenenos 1 cada uno. Y eso es una media, porque puede que en realidad 1 hermano tenga 8 hectáreas y los otros 8 solo 0,125 hectáreas cada uno. Como andaluz, algo sabes de eso.

La economía ha mejorado estos 3 años, pero estos últimos 5 apenas. Gracias a Draghi, a un euro barato, al conflicto islámico, y un petroleo barato, Europa y sobre todo los países turísticos nos hemos beneficiado. De eso Rajoy no tiene ningún mérito. Ha reducido el déficit subiendo impuestos, la eficiencia en el sector público ha mejorado pero sin milagros, sacando la tijera, sobre todo en las CCAA, el la administración central apenas. Si se pierde un empleo de 2000€/brutos mes y se crean 1 de 1000€, otro de 600€, y otro autónomo que paga 50€ de s.s, el paro baja en dos personas, el gobierno se da palmaditas en la espalda, pero las cuentas siguen sin salir. 

#115614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos tenemos que comparar con lo mejor del mundo. Por supuesto que hay desigualdades como en todos los países. Mira unas estadísticas mas actualizadas con previsiones para este año:

#115615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La comparación con Italia creo que es en renta per capita. No en nivel productivo. Pero veo que somos catastrofistas, como siempre ocurre en España. Y ahora que por fin se atisba una recuperación, no hacemos mas que recalcar nuestros problemas. Y las cosas no se solucionan de un día para otro. Y el mejor indicador es la reducción de la tasa de paro.
Porque a partir de ahí mejorará todo lo demás.

#115616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, Yo le iba a pegar el link, pero tu te has extendido,

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/economia/2017/01/31/588f66e8268e3ec0768b45fb.html

"Los ricos son mas ricos y los pobres mas aun".

Y esta es mia "Nunca ha interesado tener una clase media, pero siempre ha habido interes en que nos creyeramos que existia y perteneciamos a ella".

Brokers destacados