Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.472 / 36.479
#179769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SALUD


Hoy es día de comprar.
#179770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he cerrado posición en Idp y en Solaria

Veremos a ver
#179771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX nada más romper resistencia, se pone a bajar fuerte. Se supone que ahora le tocaba subir fuerte técnicamente.
#179772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias,

Hay que esperar... parece que el tema del virus va hacer mas daño de lo previsto... Tocan curvas... las bolsas están descontando que China va a reducir su PIB... y se notará mucho esta vez en la economia mundial... vamos a ver si resto de paises (Corea, Iran... ) no hay muchos más infectados... porque de seguir así, va a ser dificil controlar el virus en varios meses....
Italia supongo que será capaz de contenerlo....

#179773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días sailrun

Totalmente de acuerdo ,pero hay que estar atentos y no precipitarse, porque cualquier entrada ahora se puede convertir en una enorme resistencia en el futuro.

Piano, piano................
#179774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se avecina una época de bajadas,en nada el coronavirus estará en España.
#179775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es también tiempo de esperar socio. 
#179776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no entiendo es la actitud de los futuros de Mr. Jones y su ahijado. Si ellos no tienen casos coronavíricos, por ahora. Yo creo que más bien es una corrección que ya tocaba en USA después de tanto máximo histórico.
Brokers destacados