Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.331 / 36.581
#114641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he querido molestarte, solo decirle las cosas como son, por más retruecanos que le pongamos a nuestros mensajes. Si acepto decirle a un compañero que es /está eufórico....cuanto menos debo aceptar que me digan lo mismo , cuando los msj así lo acreditan. Que no pasa nada, pero es la simple realidad..

#114642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que se de Elliot lo acabo de leer de mohican y de tí

#114643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ,este era el mapa

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#114645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, me podria ponerme a buscar los mensajes en cuestion, analizarlos, cuestionarlos, responderte, y aclararte, como , el porque y con quien son esos mensajes, pero es que al final, este foro le acabo convirtiendo aun mas, en lo que no debiera de ser.

Incluso te podria responder a tu "simple realidad", que siempre me ha hecho gracia, poner al mismo nivel este mundo y el real.

Pero.. entiendo,

Mi AT se basa en proyecciones, y mi "euforia" esta manifiesta todo el dia, soy de estado natural "euforico", con Quabit una de ellas, Y no te cuento nada de Codere cuando empieze a subir, ¡si sube!, pufff, y si baja el IBEX, ¡va a ser la caña",

cual es el siguiente paso a la euforia? pues ponmele que me le llevo.

Asi que

Acepto mi euforia",

Y pido perdon al compañero Didac, por achacarle "euforia" en un comentario e interpretarlo mal o bien, pero achacarsela a el, cuando yo mismo la he tenido. la tengo y la tendre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#114646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo, no pasa nada por tener euforia-quabitera;  es mas,la fe en ese tipo de valores es lo último que se debe perder y la euforia tiene mas de creencia en algo que no tiene base racional que en otra cosa = FE.

Saludos.

#114647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si lo interpreto bien,

Una W, Una X (wxy), y una Y?

Hasta donde llevaria esa Y de grado mayor? Esa es la zona a vigilar entiendo

Esa Y de grado mayor, podria dar fallo de Y, y empezar una correccion?

 

 

#114648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, lo complicas todo mucho,

En clase de lengua el Sr Virgilio (cuando iba a ser cura, abandono el seminario, no su FE) nos dijo una vez, que no tenia mayor lenguaje el que utilizaba mas palabras..., sino el que sabia cuando adaptar su lenguaje al ambiente que le rodeaba, han pasado 25 años.

Hablar contigo, es como sentirse en clase de Humanidades, Jajaja, me tengo que adaptar, y leer dos veces.

Por supuesto soy AT siempre opero en base a la FE, en QUABIT, y todos los valores, ¡que haga falta mas FE en QUABIT! pues la ponemos, y dos velitas mas, pero de otro tipo de FE, mañana que es domingo y tengo que bautizar a los crios, asi es la bolsa, siempre en base a la FE, expectativas futuras y no realidades.

Aunque ahora me preocupa mas CODERE.

Un saludo,

Ha sido un placer, rememorar esos viejos recuerdos.

 

 

 

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados