Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.500 / 36.516
#115993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tambien me he quedado corto desde 5.75, ya caerá cuando quiera a 5.701 je,je

#115994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo que no sea bueno promediar a la baja. Es excepcionalmente bueno pero cuando rebota, pero nunca antes en mi opinión y por mi experiencia. Que prisa tienes si esta cayendo?

La tendencia cambia cuando lleva tiempo sin hacer un.mínimo por debajo del minimo absoluto anterior o hace doble suelo y empieza a hacer máximos crecientes

#115995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún despistado que ha leido que pagan mañana y se ha lanzado ;-)

#115996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo peor los despistados fuimos los que no sabíamos que eso podía ocurrir.

#115997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Eso? ¿El qué? ¿Lo de pagar dividendo? Pues eso es muy fácil de saber cuándo una empresa descuenta y cuándo paga.

#115998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX , me alegro

COL es acero Valyrio... buena elección

Solo te falta WKL para completar repoker ;))

#115999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a saber que va a dar un bajón el día antes de descontar y va a subir el día que descuenta muy por encima de lo que ha descontado. No lo veo algo frecuente. Pero bueno, todo lo que sucede siempre tiene una probabilidad de suceder por pequeña que sea.

#116000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, sigue la fiesta y ya tenemos el Ibex en 10500. Imagino que, al igual que yo, estaréis ganando una buena pasta, así que mi enhorabuena a todos.

Yo hoy vendí ACS a 33,20, con una plusvalía de más del 30%, aunque luego me ha dado coraje porque ha cerrado a 33,42. Me pasó igual con Apple, que vendí  la semana pasada con más de un 40% de beneficio, pero la jodida sigue subiendo y podía haber ganado más.

Me fastidia mucho tener que vender acciones cuando llega el precio que me marco como de venta, más que nada porque el dinero en el banco no te renta una caca, pero en fin, creo que hay que seguir una operativa y si te marcas un precio objetivo con un beneficio de más del 30% hay que respetarlo. Con ACX no lo hice, pues me marque 14 y cuando llegó lo subí a 15, y desde entonces ha bajado y no ha vuelto a llegar a esos límites, pero bueno, teniendo en cuenta que compré a 10, tampoco es para preocuparse mucho.

Otras que me han dado hoy una buena alegría son las ITX. Arriba ese Amancio Ortega xDD

Pues nada, esperemos que siga la fiesta estos días y que en breve alcancemos ya los 11000 en el Ibex, que falta hace xDD

 

Brokers destacados