Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.466 / 36.580
#115721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni para ti, Ni para mi, Ni para el que escribio la noticia.
Segun HR 26 millones dolares americanos, y 4 millones que estaban de deuda, Total 30 millones dolares americanos.
Ya subira.

#115722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no es tan claro. Muchísimo dinero se está trasvasando últimamente de USA a la bolsa europea, porque es la que ahora tiene muchísimo mas potencial. Me da igual que lo llamen trasvase de fondos o acumulación, siempre que no se le llame empapelamiento ni distribución. Yo no soy tan optimista como Didac ni sueño con 14000 ni nada de eso. Pero intento ser realista, y lo que veo y toco no se puede desmentir. Aquí entra cada vez mas dinero porque a base de empapelar, como mucho el precio se mantiene lateral, pero no sube como la espuma. Hay que intentar ordeñar la vaca al maximo mientras se pueda. No quedarse mirando ni tratando de negar la realidad por corta que pueda ser y poco que dure, que ya lo cantará el precio antes o después cuando deje de hacer maximos crecientes.

#115723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, a eso ya habría que llamarlo como poco "mini crack" xDDD  Para mí un 1,3% sí es una bajada importante.

#115724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opciones:

A) Es solo especulación, se ha dado cuenta alguno que con "poco" dinero se puede ganar mucho y la ha tirado, poco probable, aunque que caiga tanto en tan poco minutos es sospechoso.

B) Alguien de dentro sabe que algún mal dato, mala noticia no descontada va a salir. Muy mala tiene que ser para que una empresa de 1800 millones el lunes pasado, pierda un 40% en 1 semana, osea 700 millones. Poco probable.

C) El anuncio de ampliación por canje de deuda sin apenas prima de emisión por 4 miserables millones,  hace pensar que planeen hacer lo mismo con parte de los 500 millones que tienen aún de deuda y que eso puede inundar el mercado de acciones nuevas. Aunque eso ya pasó el año pasado pero multiplicado por 25 (1000 millones) y el valor no se hundió así. Eso ha llevado a que alguna mano fuerte se vaya, esperando que se pueda comprar más barato en unas semanas/días. Puede ser. No me extrañaría que anunciasen que la ampliación sea mayor al final.

Los resultados de los 2 últimos trimestres fueron mejores y este primero no debería ser peor al descargarse de coste financiero, pero eso no lo sabremos hasta dentro de 5 semanas. 

#115726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer futuros DAX subiendo mucho. Hoy las 2 décimas abajo de futuros USA los hunden. Encima crudo otra vez corrigiendo y hará velón rojo en cuanto pierda los 50 el WTI.

En fin, como podéis notar, no estoy muy positivo que digamos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vete tu a saber,
Mientras no halla HR de momento no hay mas ampliacion, no creo que hoy anuncien una y en un mes otra.
Yo creo mas en que los chicharros subieron antes que el Ibex y ahora deben de caer antes..

#115728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ultimamente leo mucho que estacionalmente Abril no es muy bueno, yo no diria tanto..

Es de los meses mas alcistas:

La semana que viene (s15) es estadisticamente la semana cuspide de Abril:

Y entrando en detalle diario (bastante absurdo por cierto) hoy seria un dia malo, mañana bueno, pasado malo (peor que hoy) y el viernes muy bueno:

Una vez pasado Abril ya si que lo consideraria fechas estacionalmente malas (bajistas).

Te puede interesar...
Brokers destacados