Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.374 / 36.507
#114985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira... si algún anlisto "acertara en bolsa" la mitad de lo que "aciertan" escribiendo no perderían el tiempo escribiendo adivinazas.

Por cierto, no te lo tomes a mal, pero "acertar" SINIACE para mí no es acertar, si acaso tiene un nombre mucho mas feo: calentar, porque sincereamente, eso está quebrado... y amplian capital, seguro que también lo acertó.

Por cierto, Inbestia es un nido cazapardillos, el objetivo fundamental es deslumbar con arituclos interesantes y vender cursos.

Una cosa es muy bien y "acertar" en los papeles... y otra es acertar en lso mercado, Hugo Ferrer es el ejemplo, y su fondo. Pregunta en Inbestia, por rankia ya ni aparece, no se le ríen las gracias ni se le besa el culete, allí, en Inbestia es donde tiene su fuente de ingresos, porque con el fondo lo único que debe ganar es en comisiones, lo haga mal, regular, o fatal.

#114986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX está dejando un montón de viudas... veras como no se pasan hoy por su hilo en plan asustaviejas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 33,09 tiene una resistencia maja, pero la vela de hoy promete.

#114988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como nota negativa, aunque los índices por lo que veo están pasando, es el problema que están teniendo en Brasil con su carne. Son uno de los mayores exportadores y si ya estaban en crisis... pues eso, le crecen los enanos. El real lo está sufriendo y se está llevando hoy un palo del quince, perdiendo un -1,5% más o menos frente a euro y dólar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, mis bravos.

No sé qué pasa que no hay mucha actividad por el foro hoy (algunos se pasan el foro por el forro, je,je) y no me explico que nadie haya comentado aún el resultado de la última ronda de TLTRO del BCE en el que los bancos han más que doblado las peticiones de préstamos gratis respecto a lo esperado... los aviesos analistas indican que se avecinan subidas de tipos con lo cual el coste de financiación subirá.

Mira tú que si...

#114990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevan mucho tiempo pasando de muchas cosas...

Hasta que dejen de ignorarlo y lo más mínimo importe

#114991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No han pasado de la falta de acuerdo de Trump con los republicanos sobre derogar el ObamaCare y el SP se está desinflando a saco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para cuándo está prevista la votación ?

Brokers destacados