Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.254 / 36.534
#114025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto yo estoy en ING y no me gusta que solo protejan 20.000€ por titular.

Estoy mirando clicktrade, Alguna opinion.

#114026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya le gano bastante a TEF, dividendos aparte encima.

Quién me lo iba a decir hace unos meses. En esto no se pueden hacer análisis a corto plazo está claro. Si eres un inversor convencional claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si me acuerdo cuando vuelva de currar, pero para llevar el Excel creo q por ticker los saco de algún lugar mas (de invertía se importan muy fácil eso sí).
Hasta el Domingo no toca..Q coñazo! 😁

Solo se que no se nada.

#114028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diria, que estamos entre "Soy un genio" y "No tiene techo", o "Me voy a forrar" "Soy un genio".. ummm.. espero que sea la primera, jejeje...

En cuanto empiecen los comentarios de .. " Me voy a hacer de oro.." "He ganado una pasta..."  disparo el arsenal..

#114029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, los piratas no obedecen a los numeritos, no he estado presente en el cierre y veo este sorpresón. En SAN me daban cortos entre 5,419/466, no he abierto ninguno y el cierre me ha sorprendido, a ver mañana ¡¡esto es un sinvivir!! Saludos.

#114030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Bartolo, buenas noches,

perdona que te lo diga pero estás muy equivocado compañero, los 11000 los veremos pronto y no descartó los 11800 este año.

saludos 

#114031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los símbolos de Yahoo quitando el .MC yo creo que coincide con el ticket. No sé si así te vale:

https://es.finance.yahoo.com/q/cp?s=IGBM.MA

 

S2

#114032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante es el saldo de valores y liquidez creciente, sea como sea. Y a largo ahora crece una barbaridad. Hoy a mi un 2,6% de media con 6 del Ibex. Es brutal. Liquidez la justa para la 123

Brokers destacados