Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.373 / 36.639
#114977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doblado, Madrigal, Hugo Ferrer, Espinete... todos los analistOs suelen decir y escribir lo que lso lectores quieren leer, cosa que ellos luego no hacen xD!

#114978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que vamos haciendo unos pocos de un tiempo a esta parte, ir desaciendo posiciones de la RV indirecta a través de fondos, ya se podrá volver a entrar a mejores precios je,je

#114979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso, según invertía la banca IBEX tiene un per medio del 9 y según investing del 15. ¿Cual es cierto? Yo diría que el segundo, pero seguro que hay gente hoy comprando por "fundamentales" al ver un Per tan bajo... Para que te fíes de los datos financieros.

#114980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Berebere por dios en inbesta el sr. Juan A Beño hace un año lo esta acertando todo en sus articulos.El que no me crea que vaya y lea sus hilos de un año a esta parte, alucinara en colores.

Ese hombre acerto las subidas de sniace, san José entre otras,todo esta escrito para el que lo quiera comprobar, escrito antes de...

#114981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy simplista, pero leo que esta semana Map a l/p se ha finaciado al 4%, y hoy leo que el BCE está financiando a la banca al 0% a 4 años. Yo también quiero que financien a MAP al 0% y de paso a mi también. Para ir tan bien la economía, no veo a que vienen estas cosas. Dice el BCE que es para que den préstamos baratos y se reactive el crédito y el consumo. ¿Alguien se lo cree?, ¿si no existiesen estas cosas se financiaria España, Francia o Italia tan barato? Se supone que es la última vez, se acabó la financiación gratis.

#114982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el fundamental con los bancos no es lo más fiable, sus cuentas son difíciles de entender y de creer. Pero es demasiada diferencia para deberse a distintas interpretaciones de los resultados, debe de haber algo más

#114983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razon, las recomendo antes,

Pero.. no he leido nada despues, bueno en Sniace si, que siguio recomendandola en diciembre, cotizando a 0.263 y su punto mas alto fue el 31/01 a 0.353 mas o menos,

¿que fue de ella? ¿sigue confiando despues de la AK?

https://inbestia.com/analisis/lideres-en-mercado-continuo-2016-y-joyas-futuras

Soy cantabro, y esta es una de las mayores mafias de cantabria, por eso mi interes, no he visto nada mas.

 

 

 

 

#114984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subasta de Inditex ha sido maja, 1.245.000 y en maximos del dia.

Brokers destacados