Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.545 / 36.571
#116353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los promedios que comentas los haces en niveles que simplemente se podrían explicar por "ruido de mercado", es decir, demasiado pronto... Eso podría hacer que efectivamente el promedio no funcionara, te quedaras sin balas demasiado pronto, apenas vas bajando el precio de tus compras, y efecticamente: pillado y desesperado. Yo no haría el primer promedio hasta por lo menos que llegue a 4,25. De no llegar simplemente no promediaría.

Es sólo mi opinión, suerte

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿,quieres decir que si san no corrige hasta 4,25€ no comprarías acciones de san? Estamos en alcista
Pueden pasar años hasta ver ese precio.

#116355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, que si he comprado a 5,585, no promediaría hasta 4,25

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuarto día rojo, aunque con muy poca caída, apenas, no se ha llegado a ningún nivel importante. Hace falta una caída más fuerte, para alcanzarlos. Hoy día raro, poco volumen, varios días de mercados cerrados delante, resultados en Usa de bancos gordos.

Suerte.

#116357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

San quiere tocar 5,43€ y como el gráfico se empeñe, harán que lo toque
Lo digo por si alguien se anima a cerrar cortos o abrir largos. Pero no doy garantía ninguna tampoco.de que se pare ahí.
Es lo que leo.

#116358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin ha roto el canal, no de forma contundente pero algo es algo. Y ha generado en los últimos días otro canal, pero "pabajo" a ver lo que dura....

#116359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Viloriano, para otra cosas es muy radical, pero para los promedios escucha a Mohican, yo no lo hice con REP (adelante los plazos a perdidas del 10%) y aún me duele.

Aprovecho para consularos unas dudas:
Tengo puestas una Cañas (100.000 titulos) en POP en 0.545, las dudas son, uno si es buen precio? Y dos si creeis que llegará a esas cotas o si se parará antes la cotización?

Gracias y buena semana de penitencia.

#116360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo para esa operativa, mejor me hubiera puesto corto ahora. Si piensas que va a bajar mejor que baje ganando pasta. Puede que baje a 0,54 y siga bajando. Y entonces te entra la compra y a continuación ya estas pillado. Mejor pillado corto en bajista que largo. Y casi seguro que subir no va a subir, así que corto es muy difícil que te quedes pillado. Y seria algo puntual y momentáneo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados