Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.422 / 36.585
#115369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Basicamente hoy había datos de confianza del consumidor y han petado directamente el indicador. Luego es una cuestión de momentum la corrección de estos dias dejó con ganas de incrementar riesgos; la ecuación riesgo/beneficio continúa siendo muy generosa en la parte del numerador. Vivimos máximos en grandes capitalizaciones que eso hay que moverlo y poner pasta con ganas Apple x ejemplo es otro maximo...Amazon a tiro tb..... las agencias de rating están colaborando, , sobretodo en Nasdaq.Y las previsiones de aumento de ingresos en Q1 están siendo mas que aceptables.Luego estamos en entornos de nula volatilidad ,mínimos historia,Ratio P/C y otras métricas de riesgo descansando......ya verás como a pesar de todo viene alguien y .....lo jode  ;)

 

 

Apple +2% para hacerle un 2% a este bicho son 7,5bn (1,2x Enagas...aprox)de incremento de valoración, una verdadera salvajada, teniendo en cuenta desde donde viene, max tras max.

 

 

El EURUSD colaborando con el tono festivalero de la sesión.

#115370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una diferencia. Si joden a los cortos, eso tiene poco remedio en tendencia alcista. Si joden a los largos, es cuestión de esperar y lo normal es recuperar. Al revés que en bajista. Por eso veo yo muy complicado abusar de cortos ahora. En estos momentos te pones largo y arriesgas muy poco, sobre todo en bancos y telecos e incluso iberdrola que manda huevos. Por eso no entiendo el empecinamiento de algunos en que baje, pudiendo ganar bastante pasta subiendo y sin mover un dedo...mientras suene la música claro está.

#115371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no lo entiendo, creo que solo iphone era un producto superior en términos generales, pero esa era hace años, pero hoy ni siquiera es líder en tecnología o diseño. Yo no me compro un iphone si tengo un presupuesto reducido ni loco, un ipad mucho menos,... 

 

#115372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es matizable,no pienso lo mismo,pero es una  simple opinión, ya que no soy un  experto.

#115373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A cuanto tienes tus stops en porcentaje?

Si empieza a bajar, modificaras tus stops?

Si te saltan volveras a entrar, Te quedaras fuera del mercado un tiempecillo a ver por donde asoma el sol o recogeras tus ganancias y te iras?

#115374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si y además los cortos van con futuros,cdf,etc ...Los vencimientos te cierran o rolas la posición casi siempre a peor precio con el coste añadido.Por eso solo valen cuando sacan los muertos del armario, como hoy han echo la firma que destapo gowes con una empresa alemana que a caído hoy un 17%(estaba en masivos históricos). Saludos

#115375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy he rebalanceado de GAS NATURAL a REPSOL. Salu2 a tutti.

#115376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los llevo mentales. Pero aproximadamente del 5-8% dependiendo del valor
Si es muy volatil como IAG podría aguantar un -8%. Las demás un 5% por debajo. Y si hay barrida me subo un poco mas arriba. Solo me barrieron en IAG a 5,50 y me subí a 5,60 y me bajé solito a 6,43€ tan contento. Ahora estoy un poco pillado 20 cts, por subirme antes de tiempo o no volverme a bajar en el ultimo maximo, pero pienso que aguantando hay potencial. Hay mucho miedo al BoA y al brexit, pero la empresa va muy bien y está baratísima y aun no está bajista.

Brokers destacados