Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.599 / 36.508
#132785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que tienen dos clases de maquinitas, la normal que tiene las mismas rayas que nosotros y la trilera, que esa va a su rollo

#132786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos el 10000 del IBEX esta semana?  Creo que hay muchas probabilidades.

#132787

¿Inditex en Rebote?

Hola buenos días amigos;

El gran monstruo textil pierde un cuarto de su valor en bolsa en su zona de peor crisis desde el año 2017. En general el sector textil, está sufriendo el varapalo de los grandes gigantes de la gran distribución.

 

Parece que el valor se aleja de los 100.000 millones de euros y ahora su capitalización se sitúa alrededor de los 84.000.-millones de euros.

 

No obstante debemos ir un poco mas allá de lo que quizás quieran vendernos en cuanto a posible y mala noticia de la compañía. Si tenemos en cuenta esta matización “ fundamental” y el punto técnico en el cual se encuentra, puedo deducir la siguiente posibilidad en la acción:

 

            El activo rebota y vuelve a realizar suelo en la zona de los 26.-euros, nivel que testeo en agosto de 2015 y febrero de 2016. Ahora justo cuando los precios visitan dicho nivel, sueltan la mala noticia de la compañía, por lo tanto posiblemente, podrían estar interviniendo manos grandes en el valor. En este punto podría abrirse ventana de subida al tren de los alcistas con zona de seguridad / stop de manera inexcusable en los 26.00.-euros y ojo a la llegada a los 27.82.-euros, zona ideal para protección de capitales, puesto que no debemos olvidar que estamos ante un valor totalmente bajista en lo que al corto plazo se refiere.

https://micarteradevalores.blogspot.com.es/

https://www.youtube.com/watch?v=vJWPXTjOaEY

 

Un saludo y muy buen Trading.

#132788

Re: ¿Inditex en Rebote?

Coincido contigo, las primeras señales de cortos ya estan apareciendo o lo detienen donde esta o se puede montar una buena

#132789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me lo puedo creer, el Ibex liderando Europa y USA con los futuros en rojo.

#132790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te das la vuelta y te meten 20 puntos, lastima de otros 500 euros, cachis

#132791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, amigos, sin sorpresas, SAN, después de llevarla al colorao, ya va a subir más que TEF. A la operadora la usan para regular el índice, cuando no la necesitan, la tiran, en fin, siguen teniendo todo muy controladito, mantenemos pérdidas, pero sin nervios. Ahora igual comemos algo, no? aunque no hayamos ganado para ello. Saludos.

#132792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo. He estado de viaje y no he repasado el foro hasta que he regresado.

Pues ahora me toca a mí pedir perdón, si es que mi explicación ha resultado demasiado ácida.

La verdad es que el tono de mi comentario no era de enfado sino más bien de tristeza o desánimo, puesto que cuando yo comparto algo que creo que es importante estoy exponiendo un conjunto de ideas (y me da igual que coincidan con tópicos más o menos desgastados de supuestos gurús).

Y es que uno, que no es un profesional de los mercados sino más bien un "proyecto de filósofo de los mercados", pero que tiene el culo pelado de vagabundear por los foros bursátiles patrios y está bastante harto de trolls, multinicks, nicks fantasma, nicks de "ahora me ves, ahora no me ves", y otra fauna de diverso pelaje que cohabita en este ecosistema, pues a veces se subleva frente a comentarios superficiales (aunque en realidad sean bromas con la mejor intención).

O eso, o que no he dormido casi (igual no debí cenar los dos platos de fabes y el chuletón 3/4)...

Brokers destacados