Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.061 / 36.512
#104481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo rompo una lanza por triplicar el número de inspectores, cambiar la ley para que hacienda pueda inspeccionar con más facilidad, y sobre todo multiplicar las sanciones hasta niveles de 10.000% pra los grandes defraudadores y ya puestos cárcel permanente hasta que se abone lo debido. Eso sí que desincentivaria el fraude, no merecería la pena, demasiado a perder si te descubren.

#104482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, sino he visto mal al salir de casa, hemos superado por un poco la bajista, y el gap no se ha cerrado, asi que deberia de subir mas,

de momento, salvo OHL todo positivo, a ver si se deciden de una vez..

AMPER de un momento a otro me deberia de dar una alegria rompiendo definitivamente los 0.12 e ir en busca de los 0.13, pero como es un chicharro de accion, va muuuuu despacito.. jejeje.

BBVA darle un RedBull a ver si se va a buscar los 6, que me aburre mogollon,

INDRA camino libre hasta los 10.40 - 10.50

MAPFRE la sigo esperando en la cota cercana a 1 €, otra que me esta aburriendo.

#104483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿cuanto tardará el DAX y el resto de indices europeos en pegar le bajonazo de casi todos los dias?

#104484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuerte bajada de los bonos. A ver si vemos el suelo de la banca y esto se anima, ¿próxima estación parte alta del canal?
Quedan curvas, muchas, demasiadas, pero no siempre tiene que haber un muro detrás de ellas.

#104485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la mejor opción, solo Popular parece que tiene hoy vida, y no me gusta ese valor ni para c/p.
A esperar a los americanos, hoy no hay referencias que yo sepa.

#104486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a esperarles para que? mas bien son ellos los que nos esperan hace semanas, jajaja..
como sigamos asi nos sacan la vuelta triple.

o pegamos una subida con bastante momentun o nos vamos de nuevo al hoyo, esperaremos un poco mas, y sino a comprar 2inv.

#104487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre todo en la sustitucion y reinversion de activos no necesarios
Hoy es mejor quedarselos de por vida....que arruinarse con la subida de valores catastrales y el 30%
Antes pagabas un tipo bajo por Reinversion y rotabas activos.......hoy es imposible
----------------
Cerrados dos cortos, mantengo otro, por si llega "el bajonazo" de cada dia.......
10.731 es la clave
-----------
Cerrando.......hora del lunch o el Frühstück
-------
Pero me huele a Oso por tos laos

#104488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, yo espero que ese bajonazo, al menos en el ibex no llegue hoy, estan moviendose por dos partes del canal completamente diferentes, uno por arriba, otro por abajo..
esperaremos mas, aqui lo que hay que tener es mucha paciencia, y mucho cafe a mano.. y tabaco....
ayyyy dios!!! que no tengo tabaco!!! salgo a comprar,

Brokers destacados