Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.362 / 36.543
#114889

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Cambiamos posición de corto a largo.

Salu2

#114890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ya tengo mis 10.000 ETF 2INVE compradas en 4,26€ sin pérdidas ( la verdad no esperaba que llegaran hasta 4,09€) vamos a ver si bajamos hasta los 9.800 y las vendemos bien.....Suerte a todos

#114891

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

William, tengo un indicador nuevo.

Cada vez que te leo en el foro se que vienen rojos los dias, te vi escribir el domingo o el lunes y pensé para mi, ya toca un poco de turbulencias ejeje

#114892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo pensando que en bolsa hay que operar intradía practicamente. Cada vez que algún valor lo dejo varios días me arrepiento. Esta mañana no quise vender mis ETF 2INVE en 4,29€ y me imaginaba que se pondrían otra vez en 4,20 aprox. Son 10000 x 0,09 pues 900 € de ganancia que podría tener. Y estoy casi seguro que esto hoy terminará en 4,29€( -1 % ibex) otra vez ( otros 900€). De ahí que hay que operar a picotazos....lo dejaré unos días porque pienso que el ibex bajará de 10000 y ya paso de mantener valores varios días. Volveré al método Robin que me ha ido bien casi siempre....Moraleja: sé tu mismo siempre y actúa según tus convicciones.

#114893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Robin pensaba que estabas comprado mucho mas arriba, me alegro, a ver si corrige algo mas, no lo tengo claro.

#114894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero las acciones y los futuros son productos estándar, regulados, y los CFD son otra cosa, son un derivado que tiene añadidos al margen de la regulación, y por tanto más inseguro. Además pueden tener apalancamiento y las acciones no. Hay gente que empieza a usar productos apalancados sin entender lo que implica, ni las garantías, ni los cambios que pueden producirse en garantías de algunos productos de algunos brokers debido a la volatilidad.

#114895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigos, me asomo unos momentos a este circo pero nada más, no tengo tiempo y el tema está para dedicarse a fondo, dejé a primera hora una caña en SAN, muy abajo, por si las moscas, y no han picado por poco, pero es un chollo lo que nos ofrecen los piratas, SAN a 5,532 para los que entraran corto ayer, luego de 5,532 a 5,624 (por ahora) +1,7% para los largos, bueno, a verlas venir que estamos. Saludos y suerte.

#114896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corrige más si ó si, este es el máximo del día 10196 de ahí para abajo, creo que cerraremos en torno a 10100 o más abajo.....Suerte

Brokers destacados