Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.587 / 36.507
#132689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy apuesta por el plano. Efectivamente no sabemos hacer nada sin USA. Esta usanodependencia es brutal y cansina. Hemos empezado bien el día, pero otra cosa será el cierre.

Saludos Money

#132690

Re: Resultados: Daimler

Tienes toda la razón. La noticia actual es esta:

Según investigadores estadounidenses, s e habría hallado un ‘software’ en los coches fabricados por Daimler (multinacional que engloba marcas como Mercedes-Benz, Maybach y Smart) que podría haber ayudado a la compañía, que cae este lunes un 2%, a pasar los tests de las emisiones de CO2.

Por eso cae hoy en bolsa.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#132691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde dije digo digo diego, y como soy un fenómeno en bolsa, he comprado IAG, y ya está bajando!!, como dice un amigo mcgto!!

#132692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes, suele pasar. Es muy difícil entrar y verdear ya desde el principio. Puede suceder, pero es que acertarla es suoercomplicado. IAG lleva poco más de un 4% de bajada desde principios de año. Por lo que he leído se espera que este año sea de las que mejor van a ir, pero no hay que ser muy ambicioso.

#132693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta quedarme dormidos con ellas, luego la pagas por cualquier cosa.

#132694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, pepapi, yo prefiero que me mande el verde fosforito. Alegrará mejor mis penas.

#132695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda, aunque estés fuera por un tiempo, hay que vigilar lo que tienes atascado y vigilar también alguna entrada que se pueda hacer.

#132696

Santander frena caídas

Hola buenos días amigos;

Teniendo en cuenta las importantes caídas del valor en las últimas jornadas, en concordancia con el conjunto del mercado, debo indicar que por ahora no termina de existir un gran deterioro que amenace la gráfica de la entidad financiera.

 

Por el momento el precio se ha desplazado desde la parte alta del canal lateral de los últimos meses, hacia la base del mismo, frenando en el importante soporte de los 5.47.-euros.

 

De todas formas sigo sin cantar victoria en el punto de mira de los alcistas, puesto que los precios están ahora mismo coqueteando con la zona de resistencia de los 5.71.-euros y la media móvil de 200 periodos, dos obstáculos que ha de rebasar y consolidar para encontrar ese nuevo aliento alcista.

 

Por lo tanto aún estoy dentro de incertidumbre de posible intervención de los cuidadores o manos grandes; puesto que ello me hace estar con la mira puesta en el lado de los bajistas. De tal manera que cierres intradiarios por debajo de la parte baja del canal lateral, es decir quiebre de los 5.47.-euros, podrían provocar visita rápida de los precios al nivel de los 5.28.-euros. No olvidemos la gran recomendación que está aún recibiendo el valor por parte de muchos analistas, situación que precisamente podría provocar el efecto contrario.

Un saludo y muy buen Trading.

Brokers destacados