Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.360 / 36.581
#114873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, tienes toda la razon,

Por eso mismo, yo esperaria una bajada a los 10.085 si llega, podria parar antes, e incluso no bajar mañana, en esa cota, podriamos asumir una corrección decente a la ultima subida, y salirme casi... casi.. sin perdidas, o pequeños beneficios.

Pero.. hay que contar con meter miedo, y eso supone la perdida de los 10.000, y dos dias de bajadas.

Para mi quedaria según "precio" una cosa asi.. mas o menos.. como siempre a ojo, que meter numeros cuesta un rato.. :))

 

 

#114874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienen que corregir,

Asi a vista, esperaria que mañana aguantasen los bancos el sopapo, y pasado mañana fueran la causa del sopapo.

Lo mismo pueden empezar mañana a ser la causa, pero yo casi espero que los bancos aguanten el tiron, incluso alguno suba, y pasado mañana caigan..

Todo basado en una teoria de dos dias de corrección,

Mañana a las 8:55 AM me la echan abajo en un suspiro..

 

 

 

#114875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.

Un millón de gracias, ahora sé que a partir de mañana puedo operar.

Estaba esperando la respuesta y me llegó

Salud

#114876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros en Europa muy rojos a raiz de USA que sigue bajando fuerte pese a la caída en el cierre de ayer, un Nikkei que pierde más de un 2% y un crudo que sigue sin poder hacer suelo.

Imagino que los que hace unas horas hablaban de IBEX en 10600 fácil, hablarán de que podemos ir a los 6000 y entrar el mundo en recesión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114877

Pulso de Mercado: Ibex35

Buenos días en rojo!! Seguimos con la posición corta en el índice ibérico. Veamos si el hueco de las 8 se cierra.

Salu2

#114878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si será buena idea pero tengo intencion de abrir un 2INV desde inicio de sesion, por muy GAP a la baja que abra. Y creo que es un error pq lo hago por "venganza" a mi cagada de ayer y es cuando peor salen las cosas.

#114879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola!!!

Os dejo una tabla donde recojo las posiciones CALL-PUT para el próximo vencimiento de Abril , si el patrón de otras ocasiones se cumple y viendo el volumen de contratos abiertos parece adelantar el asunto que para el próximo 21 de abril bien podríamos estar entre el rango 9.500-9.800

Lo dicho, sólo son simples hipótesis!!

Saludos!!!

#114880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros muy poco rojo. No se ha roto nada aún, no estamos ni cerca, para trading esta bien, pero esperar un movimiento más largo es optimista con lo que de momento hemos visto.

Te puede interesar...
Brokers destacados