Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.366 / 36.607
#114921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, vale... mensaje recibido.

He leído todo el informe de Oaktree, en resumidas cuentas me ha valido para dos cosas: una clase de repaso de mi inglés y la frase "sobre el futuro no hay hechos, sólo opiniones". Pos vale ¿y?

Todos tenemos que establecer decisiones, centenares de decisiones cada día. Algunas son muy "decisivas" (si se me permite la redundancia). Respecto a las inversiones también, operemos en el rango, mercado o activo que operemos.

Yo invierto a muy largo plazo y por tanto mi misión es encontrar eventos que puedan alterar significativamente los mercados a muy largo. Es un intento de decidir correctamente, IGUAL QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS. Y cuando creo que algo es importante lo comparto aquí por si a alguien le vale.

Esa frase que te has puesto de firma dice de los forecasters pero también del tío Buffet. Es un inversor como cualquiera, en el fondo. Lo que pasa que maneja una cantidad de pasta que la peña engulle sus frases como si fueran un Evangelio, como si condujeran al Paraíso de las Plusvalías. Pues para mí no dice más que obviedades, las respeto más por que las dice una persona mayor (y con más experiencia que yo por tanto) que porque las dice el Sumo Pontífice Buffet.

Este foro es un caldero de opiniones, algunas no las entiendo, otras me hacen pensar "menuda leche le espera a éste", otras me parecen extractos de sabiduría que conviene atesorar... pero si están expuestas con sinceridad y respeto todas son necesarias y útiles. Exactamente igual que las mías o las tuyas.

Por cierto, menudas Fallas te has debido pegar pillastre. Se te ha visto poco el pelo por aquí estos días...

#114922

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Comprendo tu punto de vista, pero hay gente que lleva casi un 25% ganado en un mes en Sabadell, y eso no se si es c/p o l/p. Pero es la Hostia. con H mayúscula. Un saludo.

#114923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de REPSOL es impresionante... el crudo Brent ha bajado de 58 a por debajo de 50 estas semanas y prácticamente ni se ha inmutado, diría que incluso ha ganado algo...

No entiendo muy bien el por qué salvo que se ha visto la fortaleza de la compañía , y que la gente piensa que aunque baje el crudo, éste recuperaría tarde o temprano y ya no "pican" vendiendo como cuando lo hicieron y la llevaron a 8 €

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol aguanta pero TR la tienen bien jodida rebotando en la base del canal y no sube ni a tiros. Estoy aguantando pero ya me tiene hasta los eggs. No sube ni a tiros. La peor del ibex con itx creo yo.

#114925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que vá , en cuanto tengo dias cojo la MTB y me tiro al monte, como "El Tragabuches".Famoso bandolero junto con los 7 niños de Ecija, que como dice el dicho...."ni eran siete, ni eran de Ecija..." ;)

Ya empieza el buen tiempo, cuando haga la ruta de Mosqueruela me acercaré por el paraíso donde vives. Te digo.

 

Por cierto, Nike ha defraudado con las cuentas y lleva ya un -7. En la anterior corrección se fué por debajo de 51 y está vez pasará lo mijmo.

Llevamos 60 minutos con el VIX disparado.

#114926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vienes el 10 de junio te invito a paella.

#114927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, debe ser por el yacimiento en Alaska, me parto, si baja un poco más, saldrán otra vez noticias sobre ello. Lo he visto muchas veces y lo curioso es que funciona. Muchos compran al leer los grandes beneficios que puede generar, y tal,...

El brent tiene un soporte importante en 50, pero si lo pierde irá al menos a 47.

#114928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tomo nota.

Thks

Brokers destacados