Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.361 / 36.572
#114881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo subo otra vez, si ya se, pero como algunos no se enteran

¡Oye que passsa!

El circulito de abajo es donde están todos los cepos, así que cuidado

#114882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con las elecciones francesas a la puerta de la esquina (primera vuelta 23 abril, segunda vuelta 7 de mayo), el mercado NO VA CAER.

Correcciones unos cuanto dias para volver a coger impulso para seguir subiendo.

No es plan de acojonar al electorado francés ANTES de las ELECCIONES.

Estoy (casi) seguro que el CAC 40 llegará el 21 de abril (a casi)  máximos anuales.

Después de la primera vuelta con J Marie Le Pen seguramente la más votada, ya habrá tiempo de asustar al personal y mover bien el árbol.

Y a esperar que pasa en la segunda vuelta.

#114883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver quienes pasan a la siguiente ronda, los franceses no son sospechosos de racistas, son como son y los queremos igual, pero racistas no. Lo que pasa es que la crisis es dura (no tanto como aquí) y algunos creen que pagan demasiados impuestos, ese mensaje si gusta en muchos franceses. Espero que el candidato que se enfrente a Le Pen sea bueno y no como en Usa, que pasó el menos bueno de los dos demócratas. 

#114885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica en verde casi sola, a ver cuanto aguantan los cuidadores. O bien se da la vuelta el ibex, pasada la apertura.

#114886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caída con poquito poquito volumen. Los grandes no se mueven a la espera de que los peques terminen de acojonarse

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo después de lo del Brexit y lo de Trump, me espero cualquier cosa. 

Lo que sí tengo claro es que va ser Le Pen vs el resto.

Y "el resto" en términos peyorativos son: "el establishment", "Bruselas", "los refugiados", "la globalización", "los terroristas", "el paro", "las ayudas a los PIGS", "recortes en la ayudas agrarias francesas", "la deslocalización de empresas", ect, etc,

¿Verdad que suena mal el tema? Pues va ser muy dificil contrarrestar todo eso. Por eso ganó Trump y el Brexit (y me temo que es posible que gane Le Pen).

La ola ya se ha iniciado y va ser muy difícil pararla (lamentablemente).

 

#114888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La política es lo que es: artimaña. Lo demás son cuentos y da igual quien esté en el gobierno, porque manda quien manda. Es lo mismo que decir que la FED mueve el mercado, pues no, el mercado hace lo que tiene que hacer y la FED va detrás del mercado.

Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados