Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.316 / 36.563
#114521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrar en acciones en tendencia bajista nunca jamás por baratas que te creas que están. Lo digo por experiencia. Están baratas, están baratas. Los ©0j0π€$ de Mahoma.

Cuando hagan doble suelo mejor, pero por lo menos uno bien claro
Eso si a veces pasan años entre que sube y sube y no termina de subir y se pone lateral y baja baja y baja aunque sea de golpe y hace doble suelo, casi nada al aparato....

#114522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre es un riesgo que hay si pasa pues me perderé la subida que le vamos a hacer, por eso tampoco juego con cortos, pero lo lógico (si esto tiene alguna lógica ) es que sigamos jugando en los rangos mínimos de 8000 y máximos de 12000... y estamos peligrosamente cerca, que podemos ver los 7500 un año pues si que podemos ver los 13000 pues también ...pero tiene mucho peligro comprar cerca de máximos , siempre se puede poner stops y dejarlas correr pero peligro hay.
Y luego jode mucho (por lo menos a mi) ver La Mapfre en 1,8 o en 2 si la compras a tres más que por lo que pierdas en ese momento por lo que no podrás ganar al no comprarlas por no tener liquidez
Pero que lo dicho: salvo alguna catástrofe de algún valor esto son ciclos de subida y bajada ...todo depende de lo que cada uno quiera apurar el cazo.

#114523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex, teneis resistencia por los 10.300 eso es un iman, que lleguen o no, es otra cosa

En estos casos, la táctica es la misma que hicimos con el Dow

#114524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el miedo a perder. Lo mejor es que pongas todo en el fondo Carminag Securite, el otro día lei algo como que llevaba 27 años en positivo. Asi no se pierde tiempo ni dinero, ja,ja,...

#114525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con tanto miedo a caer no podemos subir mucho. Pero no ya los foreros, que les meten el miedo en el cuerpo. Si no han comprado a precio de saldo, van a comprar ahora...cuando el brexit todos los analistas que fuera de las acciones que era el fin del mundo. Yo compre mucho pero tan acojonado que no me atreví a comprar más teniendo liquidez. Manda huevos y el verano que me dieron que si la hecatombe y bla bla bla. Así no hay manera. Como van s recomendar entrar ahora al doble o casi de precio.

#114526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En bolsamania lo ponen más arriba en 10450.
Lo he leído hoy.

#114527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la banca aburre, luego dicen de los chicharros, no veo tanta diferencia. Algunos chicharros son muy solventes y dan los mismos dividendos.

En fin nuevo máximo, y probablemente al cierre todo verde y subidas del ibex del 1%. Menos mal que tenemos paciencia y llegarán oportunidades, pero como dice alguno, quizá en lugar de corregir parte de la subida, consolide y este lateral sin caer. A este paso lo de vender en mayo y olvidarse de la Bolsa hasta otoño, va a ser buena idea.

Si no hubiese la especulación que hay, (en bancos principalmente) la corrección mínima sana seria de al menos un 35% eso es un 6-7% de media. No se a donde vamos.

#114528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy toca resaca después de la borrachera de ayer. Tiene pinta que en un rato se dará la vuelta y volverán los verdes

Brokers destacados