Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.315 / 36.524
#114513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso sí, digo "mala experiencia" por haber podido ganar bastante y no haber ganado nada. Si miro lo positivo es que no he perdido y he recuperado mucho en las acciones que tengo con perdidas!
 

#114514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo aunque me alegro de que a la gente invertida le suba sus acciones y aunque me sigo sorprendiendo de como seguimos perforando resistencias y subiendo ya casi a niveles de abril del 2005 voy a seguir en liquidez hasta que esto se ponga en niveles más bajos ....que al final pasará.
La última vez que invertí en estos niveles (abril 2015) el tema salió muy mal tanto por lo general como por el valor particular.
Mapfres a 3,15....BBVA7,07....ibex 11500, para mí son palabras mayores, yo me espero a invertir en niveles de 8500... 9000 (como si tarda un año o dos en verlo)...aunque veamos los 13000(y se me pase).
Lo normal es que todavía quede mecha y haga máximos posiblemente en abril pero lo normal también es que después nos vallamos para abajo echando leches (tanto si se adelanta como si se atrasa la fecha yo me quedo fuera).
Mucha suerte

#114515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mejor que se quede D.Mariano,con sus registros de paro demenciales y sus recortes en todo lo que sea asegurar un futuro digno para el pais ,como educacion,sanidad y sobre todo investigacion.

En un futuro donde la robotica sera la clave a Espana no la veo un futuro muy prometedor con la fuga de cerebros que ha habido  y que sigue sin parar,porque en Espana lo que a los politicos les interesa es eso precisamente.Que el pueblo quede lo mas llano e ignorante posible para ellos seguir haciendo y deshaciendo a sus anchas.E inviertiendo en el ladrillo y en ponerle cervezas a los guiris.Y es que es asi como nos llaman segun le dijeron a un profesor universitario amigo mio el otro dia, EL BAR DE EUROPA

Tras 5 anos en Reino Unido trabajando para el gobierno britanico me sigo avergonzando de mi pais.Que desgracia y rabia,pero no puedo decir que estoy orgulloso la verdad.Mientras tanto sigamos votando a D.Mariano claro

A ver que tal abre estoy hoy senores

#114516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy dificil acertar y saber que va a pasar,lo mismo como bien dices este año pega un arreon y nos vamos a los 12000 o 13000 y eel que vienen caemos,yo estoy dentro y no quiero perderme la posible subida,ya me paso hace años y da mucha rabia y luego cuando entras es cuando empiezan a bajar los indices.s2

#114517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que van a abrir s TEF con fuerza, igual SAN recorta algo, no sé,difícil sesión la de hoy, vencimientos y todo eso, para estar muy atentos y hacer muchos numeritos, si no se puede, mejor mirar. Saludos.

#114518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, cómo amagan estos tíos.

#114519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es lo que dices, que llegue a los 13.000 en 2-3 años y te quedes mirando cómo lo hace. Luego que vas a hacer? Pues aprovecharás una caída fuerte del mercado para entrar, de cuanto? 10-15%? Pues eso que igual acabas hasta entrando a estos mismos niveles.

Es sólo un ejemplo, una suposición de lo que podría pasar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados