¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pulso de Mercado: Intradía

153406 respuestas
    Rahomar
    en respuesta a Mohican

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ver mensaje de Mohican

Vivimos en una economía globalizada. Es cierto que el Dax, en estos últimos ,años ha subido más que nosotros pero ante esta crisis de los bonos usanos y rompiendo esos soportes clave que tenía y perdiendo unos mil puntos y los usanos sobre los 2000, que le va a pasar a nuestro maltrecho Ibex? Pues bajar, no en la misma proporción que los otros dos, ya que lleva más de dos años haciendo el ramplon, jugueteando entre los 9900 y los 10700 y ahora estamos bastante más abajo y ya pueden ir bien las empresas españolas y ya pueden estar muy bien los datos macro. Cualquier bajón de esos mercados , ni que decir tiene que nos afecta también a nosotros. Así son las cosas en este juego y es una pena este mal rollo de los bonos porque se ha llevado por delante los beneficios del rally de enero. De todas formas creo que estamos asistiendo a unas sesiones ramplonas, sosas, laterales........ ,para luego , en mi opinión, venir otro zurriagazo hacia la baja. Yo veo los 9300 en el horizonte. A ver si me equivoco.

1. Iron456
    en respuesta a carlos2011

Gran inflexión en DIA

Ver mensaje de carlos2011

Buenas tardes amigos;

La cadena de supermercados DIA, se encuentra perforando el gran punto clave de los 3.94.-euros, que tanto tenía marcado en mi punto de mira.

SIN EMBARGO:

Ojo y muy atentos a lo que pueden estar marcando sus cuidadores, puesto que podría ser una estrategia agresiva al respecto para de nuevo descolgar a bajistas.

Ya tenemos latentes las amenazas al punto o zona crítica de DIA, y a la vez nos indican, que se ha informado a los analistas de la gran caída de sus márgenes y que posiblemente lo ideal es estar cortos en la acción o por lo menos vender.

OJO CON ESTO : Este pequeño inciso, me hace dudar en mi toma de decisiones en cuanto a mercado bajista se refiere, puesto que tras la publicación de este dato podría hacernos subir al valor y dejarnos enganchados en este punto.

Por lo tanto, en este sentido, ideal esperar a que pase este ruido a lo largo de la semana y ver que cierre semanal nos ofrece. Puesto que un parámetro alcista, me haría intentar aprovecharme del impacto que quieran intentar gestionar. Sin embargo, ya un cierre semanal confirmando la perforación de los 3.94.-euros, me haría tomar decisiones de cortos, de manera definitiva en la acción.

Un saludo y muy buen Trading.

2. migas1104
    en respuesta a Juan1980

Ver mensaje de Juan1980

El mercado en los tiempos actuales ya tiene la cabida que tiene y poco mas se le puede pedir, el problema de Telefonica es y será, si no lo arregla, su importantisima deuda y eso le pesa un monton, por otra parte el resto del mercado tampoco la anima demasiado, mas bien resta, esperemos que por poco tiempo, pero como no venda pronto, ya veremos como salimos de esta.

3. pepapi

Buenas esta dando entrada de nuevo para largos posible obj 9724   primer obj

Un saludo

Dá tu opinión y deja que den los demas la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 750.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar