Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.318 / 36.571
#114537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex no acaba de arrancar.

#114538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejejeje ¿¿arrancar a donde??? yo con que se mantenga ahí y todos los años aumente un 13% el dividendo como este, me mantengo en la acción, eso sí como suba por encima de 36 tendré que vender aún pesándome mucho, las compre a 28 y ya me ha caído algún dividendo, volveré a comprar si baja de 28, por los 25 o así cargaría más

#114539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doy las gracias a todos los gurus que dia a dia animan a mis chicharros, que no se diga que solo les critico y no les agradezco. Gracias!

#114540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias por el consejo mohican. El fondo entré mal y ha hecho que los aborrezca. Mi intencion es salir en cuanto tenga rentabilidad 0 y no volver a entrar en ningun fondo. Prefiero las acciones que yo decido cuales y cuando entrar o salir.
Diversifiqué bastante, entré en 4 fondos diferentes (eeuu, europa con UK europa sin UK y otro mas). Pero entré al mismo tiempo, como dices, mal no; fatal. 
Mala experiencia por lo que me salgo en cuanto recupere el de invesco.

El tema de las acciones es más enjudioso. Entré a la vez en acciones y un chicarro. Diversificacion mucha. Pero todo fue para abajo.
map
san
bbva
edreams
dia
ohl
todas acabé con perdidas de más del 20% (imaginate en ohl y edreams.. pero al menos estas con poca pasta, pero los bancos con 20% de perdida y mapfre... es delito! por eso ahora solo entro con stop muy ajustado. No quiero verme pillado otra vez por muy buena que sea la accion. Hasta en inditex estuve con perdida del 14% ..

#114541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo las tengo a 31,14.

La ponen muy bien los analistas y como empresa chapo, siempre creciendo.

A ver si va rompiendo resistencias y nos da alegrias.

He mirado el grafico y ayer hizo una figura  de martillo que deberia ir hacia arriba.

#114542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

diversificación mucha dice jajajajajajaj 3 financieras y 3 chicharros (de buenas formas lo digo, que a veces leo mis comentarios y se pueden interpretar como ofensivos).

No entiendo como hay tanta gente que pone el dinero en los sitios si entender como funciona.

En la bolsa solo ganan los que están a largo plazo, ya inviertan intradía, busquen revalorizaciones a medio o inviertan pensando en el horizonte de 5-10 años de una empresa. Que quiere decir que si estás fuera del mercado mucho tiempo no estás ganando dinero, operes en intradía, a medio o a largo, tendrás que estar expuesto mucho tiempo para ganar, y las posiciones perdedoras se van automaticamente y se cambian por las ganadoras. Yo voy perdiendo dinero con CTT casi un 25%, ¿que crees que voy a esperar a que se recupere para salirme? Ni de coña, como vea que hay otra acción que me pueda dar más revalorización que ella al precio que cotiza, le pego un patadón y me apunto las pérdidas como ya hice con IAG en los 4'5Euros compradas a 6'60 Euros, una cagada puntual no define la rentabilidad de la cartera, si no hubiera tenido cagadas no hubiera tenido grandes revalorizaciones, hay que saber el riesgo que se asume con cada posición, luego ya los cracks y las grandes alcistas son regalos envenenados, pasan porque sí... lo importante es saber porque pasan las cosas y porque se mueve cada empresa o cada inversión en el mercado para poder entender que es posible que pase en el futuro. Esto es lo imprescindible para poder ganar dinero, que es el fin de esto, o al menos, eso pienso yo.

#114543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si baja a 25 y compramos más :D

#114544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mapfre dices como financiera?

Hombre ohl cuando compré estaba en el ibex.. no era chicharro.

Y DIA tp lo pondría como chicharro.. pero ojalá alguien me lo hubiera dicho hace unos años cuando la compré a 7 jajaja

No se, tenia aseguradora, construccion, financieras, alimentacion, textil, y aerolinea. Yo lo veo diversificado.. pero compradas muy arriba xD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados