Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.099 / 36.501
#112785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por cuestiones familiares no me queda más remedio que haber aprendido de ovejas merinas precoces, y no estoy metido en cabras. Pero por estar en esa comarca, te puedo decir que pastores de cabras millonarios, serán como Pepapi si acaso, porque se lo montan bien en la bolsa. Porque con el negocio de la leche los quesos y los cabritos, en Los Pedroches había cientos de ganaderías de ordeño de cabras y ya no queda ni el potito.

#112786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esa trampa caí yo cuando invertí en 2015. Perfectamente visto.

Aqui nadie viene a presumir de ser catedratico de nada, porque eso en la bolsa es inservible. Hoy en día un pastor de cabras, tenga los estudios que tenga, sabe mas que nadie de todo, si quiere mantener ese complicado negocio rentando. Sabe de animales piensos medicamentos instalaciones fontanería carpintería metálica ingeniería, de mecánica, de agricultura si tiene que cultivar forrajes, meteorologia, informática economía y un sin fin de cosas mas. Los ganaderos tenemos que saber de todo para poder ganar 2 duros al campo. Nadie sabe mas que nosotros de lo nuestro.

Muerto no estoy todavía en porque maniobré en 2016 aprovechando el brexit y de momento he podido salir a flote, pero en los peores momentos, he ido perdiendo hasta cerca la mitad del valor de la cartera invertida. Concretamente en febrero junio y octubre. Ahora mismo estoy en el paraíso. Y esto apenas ha hecho que empezar a remontar un +15-16% en términos de ibex, pero para mi cartera particular actual supera ampliamente el +40% desde el infierno de perdidas globales que arrastraba. Un saludo

#112787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, no lo dudo,

pero no me entiendes, jejeje,

#112788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantengo mi posicion media de cortos DJ. Si sube a 21200 abro mas

#112791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex se ha quedado atrás respecto a otras bolsas, y ésta es en parte la razón: llevamos 4 meses de gobierno tras un año de parón político y a estas alturas todo el mundo se da cuenta de que el gobierno no tiene apoyos ni fuerza para gobernar y que, irónicamente, es incluso posible que la oposición pueda tramitar sus propias propuestas y sacarlas adelante, cosa que hoy por hoy no puede hacer el que nominalmente gobierna.

Rajoy encara el paripé presupuestario mientras debate el adelanto electoral

http://www.elconfidencial.com/economia/2017-02-19/rajoy-pp-presupuestos-pge-adelanto-electoral_1333601/

"Los tipos de interés reales ya están subiendo y a poco que Mario Draghi termine cediendo al influjo de Estados Unidos o a las presiones más directas de Alemania es muy previsible que también lo hagan los tipos de interés oficiales: “Entonces nos vamos a enterar”, aseguran los portavoces del Gobierno más autorizados en la materia. Rajoy ha tomado buena nota y de ahí que sus mejores intérpretes, aquellos que con más firmeza defienden el carácter previsible del presidente, empiecen a barruntar un adelanto de elecciones que permita al líder renovado del PP recuperar el timón del país. Razones políticas sobran para ello y motivos económicos desde luego que no faltan."

#112792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas_santanderdijo:Jaja, no lo dudo,

pero no me entiendes, jejeje,

Me refería exclusivamente a tu primer párrafo, que es del que entiendo algo. Y es a lo único que me he referido en mi comentario. Tengo 58 años. Nací desnudo y estoy vestido. Quizá sea muy corto porque efectivamente no alcanzo a llegar tu nivel. Pero no te esfuerces más. No llego a tanto, ni me voy a plantear un conflicto existencial por ello. No me voy a comer más el tarro. Un saludo

Brokers destacados