Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.100 / 36.563
#112793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Kraft retira oferta sobre Unilever. Imagino que mañana se llevará una hostia proporcional a la subida del viernes...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

primero aclaro, que sino me he extendido, es por no desvirtuar mas el tema del foro, únicamente por eso,

por supuesto que entenderás mucho mas que yo, ya he dicho que "no lo dudo", porque yo no tengo ni idea, y cuando no se, no discuto/debato.

cuando añado "PERO no me entiendes", es que sencillamente no ves mi punto de vista, y unos orígenes humildes, sean cuales fueran, sin estudios, te pueden dar a luz, una de las mayores empresas del mundo, no estoy solo refiriéndome a los "pastores de cabras", esta claro que el compañero no es "pastor de cabras", simplemente se refiere a no tener estudios, y yo conozco a gente sin estudios millonarios, y a gente con estudios en la cola del paro.

por eso mi comentario hacia el compañero, que presenta el gráfico, el carecer de estudios no son una medida valida de ser mas o menos inteligente y/o listo que los que los tienen, para mi tiene la misma validez que el de un ingeniero.

creo ébano que hay diferencia entre "no me entiendes" y "no lo entiendes",

te pido perdón si te he ofendido de alguna manera, y por no ser mas claro en mis comentarios,

por cierto tengo 41 años,

#112795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no queremos tipos mas altos para que suban los bancos y algo de; inflación frente a la antes tan mala deflación. Pues dejalo que llegue, que estamos metidos en bancos hasta las cejas. Y esto no, termina de arrancar.

#112796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es como si te están dando de bofetadas en un lado de tu cara y vas luego y pones el otro lado para que te sigan dando. Bueno, si eso es lo que quieres, es tu pasta, nadie te va decir que no, es además lo que propagaba Jesucristo, pero personalmente me parece una táctica errónea ir contra tendencia.

#112797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La apuesta para esta semana es: INDRA y GRIFOLS (mientras el par EUR-DOLAR siga hacia abajo).

#112798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo sí entendí que era pastor de cabras. Y no pasa nada por serlo. Desde luego no entendí que lo dijera como ironía sino que se refería a que verdadermente era su profesión desde pequeño y por eso no había tenido muchos estudios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, profesión.. a que te refieres con profesión ?? si opera bolsa, y tiene tiempo para trazar, no le da tiempo para las cabras, y ya desde Madrid todavía mas difícil,

si te refieres a que lo halla sido, pues bueno, puede ser, por supuesto, nadie dijo que pase algo por serlo, todos mis respetos para el trabajo de todo el mundo, que entre otros yo he pasado por,

he buscado moros en los mafis, he sido camarero, he sido peón de albañil, he sido portero de discoteca, he tenido una empresa de informática, he sido agente API, he sido colaborador de varios bancos..

escoge mi profesión, que es? a lo que me he dedicado, o a lo que me dedico, o para lo que este actualmente preparado, o para lo que me halla preparado en un pasado.

#112800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, tarde en contestar, se me paso! mira el macd, traza líneas, la esperanza esta ahí, en poco tiempo,

tiene que bajar mas pop, entrar ahora es arriesgar demasiado, ya será riesgo en 0.75, al mi parecer es un "esperar y vigilar"

Brokers destacados