Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.271 / 36.512
#114162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese enlace hay 3 vídeos de bolsa, pero no se por qué solo he podido ver uno. Pongo enlace directo.
http://videos.expansion.com/v/0_d4uxf2ms-las-claves-bursatiles-de-la-semana-13-03-2017?uetv_pl=actualidad&count=1

Por cierto, después de todo lo que dice, la conclusión final que da despues de hacer un análisis prolijo de tipo político y económico de Europa, es que lo peor es quedarse fuera de la bolsa antes del próximo miércoles. Un saludo.

A ver si soy capaz de ver los otros 2 vídeos del enlace.

Edito. He conseguido verlos. Nada nuevo bajo el sol
El mas aventurado a hacer pronósticos, el primero.

#114163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Re: Pulso de Mercado: Intradía

elniñoarriba 10 de Mayo de 2016 17:40 Foro:  Bolsa 

veo y subo por encima de los 9700, estamos alcistas señores

 

Añado en 2017: En el 2030 espero que veamos el ibex en 20.000 y que todos los españoles vivamos un poco mejor, un saludo

#114164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Miércoles votaciones en Holanda, las estadisticas proporcionan clara ventaja a la extrema derecha de Wilders (PVV) 

 

#114165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante artículo de Fernadez Hodar ayer, recomendaciónes muy buenas. Sobre lo de Eliot, no voy a opinar, no tengo formación suficiente, pero me da que va a ser que no. La semana pasada decía que si USA estornuda iremos detrás (aunque solo sea para recoger beneficios después de este rally), me da que va más por ese camino. No ha comentado nada de que esta semana hay mucho tomate.

http://www.expansion.com/blogs/hodar/2017/03/11/una-bola-rara-pero-alcista.html

La conclusión, es la que hemos dicho muchas veces, no hay que cuestionar el mercado por muy raro/loco/absurdo que parezca. Aunque es dificil no hacerlo. El que esté largo, debe sentarse y contar billetes tranquilamente. Y los que estamos en liquidez, o entramos acojonados ya mismo o dejamos de mirar la pantalla, porque la corrección llegará seguro, pero puede empezar 500 puntos ibex más arriba, tampoco es imposible.

El dax tiene los máximos de abril/2015 en 12.300, no creo que los pase a la primera.

 

#114166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso que fue antes o despues de los 7.400?

porque al final la bolsa siempre acaba dando la razon a todos, incluso a HODAR.

#114167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No asustemos al personal... Según lo que he leído hay como 15 formaciones que van a obtener representación en su parlalmento, y según las cuentas se necesitará una coalición de 5 o 6 para que dé la cifra. El partido de Wilders obtendrá según las encuestas menos del 20% de los votos aunque sea la primera formación, y prácticamente todas las formaciones han dicho que no negociarán con él.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No estáis un poco inquietos por cómo terminará esta semana? La reunión de la FED, las elecciones en Holanda, el artículo 50 del brexit, y puede que algun cisne negro asomando, sin que nos demos cuenta... Creo que esta semana va ser intensa, y puede que se mueva un porcentaje importante, arriba o abajo, quién sabe. Despegue o corrección.

Brokers destacados