Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.113 / 36.591
#112897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos a beneficios.
Pero esos ya los doy por buenos. Si no, ni 11 ni 8€

#112898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días foro!
Hace algún tiempo que no posteo, pero os leo, os leo...
Hoy he encontrado algo interesante que ofrecer, es un artículo para leerlo unas cuantas veces hasta que se entiendan todos los entresijos y se puedan deducir las consecuencias. La renta fija es la madre de la renta variable, ya sabéis...
http://blogs.elconfidencial.com/mercados/perlas-de-kike/2017-02-21/bonista-hasta-la-muerte_1335820/
Me voy a almorzar.

#112899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No los dés tan buenos porque el efecto recorte de dividendo se notará en la deuda a partir del próximo trimestre, ya que en este todavía venimos de cobrar los 0,35 quien quiso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que empecé a invertir, años 2013-2014 , he venido leyendo 3-4 artículos alertando de la renta fija más o menos cada año. Peter Lynch ya decía que siempre va a parecer más inteligente quien defiende posiciones bajistas en renta variable, por cuestiones relativas a nuestro cerebro humano y nuestra percepción sobre peligros y alertas. Lo mismo ocurre en Renta Fija: si fueras un analista y tuvieras que escribir un artículo: qué harías? Escribir recomendando comprar renta fija o alertando sobre ella? que te parece más "inteligente"? Pues eso...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos Alemania va bien. Sino ya estariamos bajando bastante.

#112902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sí, Mohican, que todos los que escriben artículos son parte interesada en lo que reflejan...
Pero no es menos cierto que para los que seguimos meticulosamente la evolución de la renta fija (que en realidad no lo es casi nunca,) y en especial de la americana, como termómetro fiel de la posible evolución de la economía resulta muy chocante la estabilización del T-Bond en las inmediaciones del 2'60% cuando unas pocas semanas atrás ya se esperaba la superación inminente del 3%, lo que desembocaría irremisiblemente en un Armaggedón bonista que arrasaría la faz de la Tierra... ¿y va y se queda todo en una tormenta de chichinabo?
No sé, no sé, pero a mi me da que aquí está pasando algo raro. No se trata de lo que es inteligente o no, se trata de averiguar lo que te ocultan o no...
Saludos, y ahora sí que me voy a almorzar. A la tarde os leo.

#112903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablo de beneficios 2016 que salen el jueves creo. No de dividendos

#112904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX

Siemens +44% a 12 meses. Con 110bn y EU es mucha castaña.

Brokers destacados