Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.805 / 36.510
#102433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no he operado, he cerrado pantallas y a mirar para otro lado . Sigo pensando que el ibex se va a meter una hostia del 10 .

#102434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida de hoy huele a chamusquina. ¿No sera una trampa alcista?. Hace un par de años que toca correccion en EEUU. Cuanto mas tarde, más dura será la caída...😱

#102435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos cortos deberías cerrarlos Bibi, ya hablaremos ya....

Saludos

#102436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por que toca correción en EEUU desde hace años? No entiendo esos comentarios. Wallstreet sube porque es la mejor economía y primera potencial mundial , por lo tanto es normal que no deje de subir (con ligeras correciones)

No es como el Ibex o la bolsa de Grecia o Italia que son las peores bolsas, las que más bajan porque son las peores economías

#102438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo -3% por hacer el imbécil con Construcciones San José y podía haber sido peor. Con poca carga eso sí.
A esperar al miercoles, es mejor ni mirar la bolsa mañana, que se terminan haciendo tonterías por aburrimiento.

#102439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una inquietante similitud con los días pre-Brexit es que hoy están saliendo malas encuestas, que dan ganador a Trump en estados clave como Florida u Ohio, pero peor aún, incluso en Pensylvania donde se contaba con un claro win-Clinton... el mercado curiosamente los está ignorando. Estoy leyendo en twitter que algunos dicen que Clinton cuentan con una clara ventaja en el voto anticipado, ... pero da mal rollito, porque en los días previos al Brexit también ignoramos las encuestas con un "no puede ser, no puede ser"...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso que el ibex lo haya hecho peor con la banca disparada, los sectores no financieros estan de capa caída, no lo entiendo. Se me escapó Viscofan, aunque creo que tiene recorrido, hasta el mirercoles paso de meter nada.

Brokers destacados