Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.098 / 36.563
#112778

Re: Buenos dias a todos ,estos son mis mapas ,perdonar las faltas de ortografia ,soy pastos con cabritas

Buenos dias Mohican ,alomejos la palabra adecuada es Jaula jejejejej
Un saludo
PD: Hay gente hay pillada,en esas subidas buscando el giro ,otros esperan una gran caida que baticinan algunos y otros creyendo que los laterales erán una distribucion
PD: Eso suele pasar cuando la gente no mira los graficos y actua solo por lo que le dicen u olle
Hay que hacer cada una sus propios analisis y con esto no quierpo decir que los que estan por estos lugares no lo hagán
un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#112779

Re: Buenos dias a todos ,estos son mis mapas ,perdonar las faltas de ortografia ,soy pastos con cabritas

No existen osos que no miran los gráficos. Eso es metafísicamente incompatible. Y mucho mas en estas circunstancias del mercado.

#112780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,tambien tenia esto ,en trading Puro lo puse ,creo que es un hilo que podriamos levantar ponoendo operaciones intra ,seria muy interesante ponerlas y poner el porqué se entra para que muchos podieramos aportar nuestros conocimientos y darnos unos a otros esperiencia y sabiduria
Donde pone trampa poner Jaula ,estos ya estan muertos ahora toca que mueran los osos
Pd; solo es mi vision del mercado no lo que el mercado tenga que hacer
Un saludo a todos y pensar que solo soy un Pastor con cabritas no un licenciado en nada ,es mas no tengo ni el graduado
https://90efcf5696fb6d91896e-62c980cafddf9881bf167fdfb702406c.ssl.cf1.rackcdn.com/data/tvc_067c1c41a0bf8cd83a3d973e3f16f32a.png

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#112781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que los toros estén muertos por esa zona, yo empecé a invertir en Renta Variable con un Ibex en 10.000-11.000 puntos, y pese a ello, ahora mismo estoy en máximos de mi histórico de ganancias . De mis 3 planes de pensiones, 12 fondos de inversión y 4 acciones, sólo tengo una posición en rojo: Telefónica.
Lo digo también para los que crean que los B&H todavía palman pasta desde 2015.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joes, está todo tan alcista que hasta el TA que miramos los domingos, que antes era 25 ahora ya es 35

#112783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican ,creo que no as entendido el grafico esa jaula de toros muertos son todos los que ya no estan ,por Haberse quedado pillados buscando giros en nla bajada u ya por desesperacion seguro que han salido en perdidas jejejje
Telf mira al norte en busca de 12-13 euros algo esta apunto de act fijate bien
Un saludo amigo
Pd : creo que ahora biene tiempo de toros pastando tranquilamente en la deesa jejejje
creo que ahora toca desesperar a los osos hasta que queden los menos posobles

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#112784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo conozco pastores de cabra que son millonarios haciendose desde la nada, tambien conozco licenciados que estan en la cola del paro.
Tus graficos desde mi punto de vista son coherentes, pero no pintas posibilidades bajistas que estan ahi, de momento para mi, y es lo que tienen los OSOS que de un zarpazo te lanzan a 10 metros y no te levantas, siendo pastor de cabras deberias de saberlo, contra mas hambrientos mas se acercan al pueblo y no con ganss de hacer amigos.

Brokers destacados