Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.072 / 36.578
#112569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, podríamos repetir el corto en BBV, pero mi Broker no tiene títulos que prstarme, como tampoco s avista un miniabajo, igual es mejor echarse la siesta e intentarlo de nuevo mañana. Saludos.

#112570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy a esperar cómo cierran, pero de seguir así mañana en apertura reduciré en BBVA y aumentaré en Repsol.

Un saludo y suerte para todos.

#112571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal aumento de los inventarios de crudo... Casi 10M otra vez.
Llevamos mes y medio de recortes en la OPEC y no se veían en mucho datos de inventarios tan tan tan malos. Estamos en record absoluto.
Me parece una trolleada tremenda hacia la OPEC, no hay quien se lo trague... o antes no decían todo lo que había y ahora lo sacan a tropel para joder a la OPEC o no lo entiendo la verdad
Por otra parte, como todo está conectado, eso provoca subidas en la Bolsa, con un petróleo asegurado que no va a subir de los 55, la inflación no se disparará y no habrá tantas subidas de tipos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo interpretaría como "mal asunto" ya que daría que pensar que no se está tan bien como se intenta vender.

#112573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues dependerá del por qué no los suben.
No sé si te acuerdas pero creo que fue en Septiembre de 2015 que la FED no subió tipos cuando se pronosticaba que podría ser la fecha elegida. El Mercado interpretó que se acercaba una recesión y que por eso no subía tipos. Y el Mercado cayó fuerte.
Si el Mercado interpreta que no se suben los tipos por algo así, caerá. Pero si interpreta que no suben tipos, aunque la economía vaya bien, y la inflación esté en el 2%, porque por ejemplo tienen en cuenta la subida del 10 años USA, la situación en emergentes o que pueden tirar las materias primas, para hacer una subida de tipos más sosegada y no derrumbar ninguna pata de la globalización, pues subirá.
No sé si me explico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si es verdad...me harté de comprar bancos en la bajada del año pasado. Tengo para regalar y ya bastante verdes.
Mi última adquisición MTS antes de resultados.

#112575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PEP
Pepsico , leve retoque a la baja del guidance. Resto de métricas in line.

#112576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal sesión nuevamente, subida fuerte, bajada y vuelta a subir, sensacional sabor de boca.

Bbva casi un 7 en dos jornadas.

Te puede interesar...
Brokers destacados