Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.148 / 36.639
#177177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entro a leer bolsa, mi humilde opinion, leo mucho, escribo poco, pero aqui estoy. Pero no me molestan temas de politica, simplemente paso rapido el post y me centro en el siguiente.
#177179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, pues ahí tenemos a ENCE en la que establecimos posiciones en la zona 3,41 €, veremos posterior desarrollo y si acaba por dar proyección que marco en rosa para el HCHi que trazamos sobre gráfico.

ENCE
#177180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio.

Yo no puedo criticar a nadie ya que soy el primero en ocasiones en relacionar la política con la bolsa, al final los impuestos me afectan y las decisiones políticas sobre los diferentes sectores empresariales también.
Por otro lado desde el respeto aquí cada uno que hable de lo que quiera.
Si solo hablásemos de números seguro que ya no posteaba nadie.
Mi post anterior era en tono broma y además todos tenemos nuestras ideas bastante claras y difíciles de cambiar, así que yo no trato tampoco de convencer a nadie.
Si tengo algún post en adelante con referencias políticas que afecten a los inversores sin duda será publicado.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos queda ya poco recorrido en la operativa de corto plazo que establecimos sobre MELIA en la activación de doble suelo.

MELIA
#177182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX  W ( De vuelta y de William)
#177183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso espero, seguir leyéndote de todos los nichos posibles que afecten al fin y al cabo, al mundo financiero... nada de censuras!!! :P
Salu2
#177184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Molan esas supertrend ¿eh? ¿has probado cruzar dos en estándar y una más lenta? :P
Salu2
Brokers destacados