Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.905 / 36.610
#111233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero si los inversores profesionales invierten en ella.. es que es una inversión no?

yo profesional no soy, salvo en lo mío.

pero no creeras que no hacen lo mismo en el Ibex cuando le tiran 300 puntos y le suben 400, los 300 en rojo + 100 en verde jejeje, varias veces el año pasado, y no te cuento la de veces que lo hacen a diario..

algunos fondos tienen 5 veces mas el PIB español, no se te olvide.

así que lo mismo para todas las acciones, la bolsa es un riesgo, te lo avisan antes de crearte una cuenta de acciones, y no te especifican el tipo de acción
para el Ibex no te avisan porque no hay riesgo, jejeje.

#111234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi personalmente, para andar con chcicharros que lo que se busca son grandes movimientos... pues no sé, casi que mejor te apalancas en valores más estables, indices y para sacar un 5% de un movimiento del 1% pues eso, apalancado por 5. Me parece más controlable.

En su día ya solía mirar el MAB y así pero luego ves historias como GOWEX y similares... que pasa lo que pasa. Que cada empresa es un mundo y las habrá solventes etc... Pero ya son ganas.

#111235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, visto lo visto ¿como ves la cosa ? Estoy por comprar más y promediar.

Pero también por vender y olvidarma

#111236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, yo no pagaba ni euro por toda la empresa,...lo que hay que oir.
Bankia si que no valia nada, ni nova caixa, ni caixa cataluña, ni CAM, ni banco de Valencia, ¿Por que Rajoy pago miles de millones por ellas?

#111237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una alternativa; yo provengo del mundo de inversión en pharmas y he visto tantos +20 +30 y -80 y -90´s que ya se lo que pasa siempre con estas cosas.... zassssssss. y lo dejé porque ya me dolía la nuca de tanta colleja. ;) Solo viendo el volumen te haces una idea:

#111238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que has visto?
Hace dos días liquide el 80 % para tener para Codere.

#111239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trabajé en una de esas que has puesto y te aseguro que si la hubiesen liquidado no hubiera quedada ni un solo deposito ni en el banco ni en el fonde de garantía. Un banco no se puede liquidar como un taller de coches o una lavanderia.

#111240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque promediar? A que precio estas?
Te cebas y compras más.. y el resultado siempre suele ser el mismo.

Yo no he leído la AK que han puesto nada más que por encima, pero el derecho es de 0,50 ctms no?

Edito : 7 nuevas cada 18 antiguas lo leí por encima que entro al curro.

Brokers destacados