Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.645 / 36.486
#117153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no puede ser así, entonces se arbitraría con largos y todos ricos....

#117154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor no mezcles un ETF puro de acciones, con las comisiones de las operaciones y mucho menos con decir que la CNMV dice lo que tú escribes.

Es casi mejor irse a lso folletos de cada producto para intentar entenderlos uno mismo.

La "pérdida de aceite" no es ni mucho menos como tú la pretendes explicar, vien motivada por lso rolos de los futuros sinteticos que tiene, por el descuento de lso dividendos, por el paso del tiempo, por la tasa de interés etc.

Y de las horquillas en las compraventas casi mejor ni hablamos.

#117155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se comento q las bolsas podrían subir entre un 5 % y un 10% si en Francia no salía Lepen

#117156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cuando el Trilex toque los 12000 vendo y puntopelota

#117157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex35, como casi siempre, a la cola del resto :P +3%

#117158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leido que la rentabilidad de un 2inv baja a medida que aumenta el tiempo de vida. Es un tema matematico por interés compuesto al alza o a la baja. No es por arrendamiento de acciones como yo pensaba.

#117159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que empeño tenemos siempre en querer tener razon, la queremos tener tanto, que incluso cuando te la dan, tienes que discutirla,

Copio y pego, el inicio del debate,

A ver si incorporan en el foro la opcion intermitente fluorescente, porque a veces ni con negrita..

Todo lo demas tendencias 0, no te duplica el valor de la bajada, pierden aceite... tralalalala..  todo cierto, pero no mas de lo que te he dicho.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

falkovich

Como el cierre es diario, habria que ver el dia de apertura del dia siguiente, si sigue hacia abajo, gracias por leer.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es lo que tiene.. yo de calzoncillos siempre CK.

#117160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vende lo que empiece a ratear, pero lo que siga subiendo yo lo aguantaría. Falta mucho para 12000

Brokers destacados