Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.028 / 36.534
#112217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lomas, si viene no vamos a saber cómo ni cuándo, por muchas noticias que leamos, y por muchos AT que hagamos, contratados por profesionales.
Lo lógico sería poner una orden relacionada con amplio margen entre los stpos, por si llegara el momento tener la suerte de que no barriera.
Hace años al cabo de un tiempo de leer libros, acudir a cursillos, simular en bolsa durante un año, empecé a operar intradía, posteriormente para poder correr beneficios lo alargaba con la orden relacionada, sin ningún triunfalismo puedo indicar que me fue muy bien. Tan solo el cambio de operativa por motivos de salud me hizo invertir a largo, coincidiendo al poco tiempo con un desplome, he aguantado pacientemente más de 16 meses sin operar, tan solo viendo como empezaban a remontar, Mapfre, Gas Natural, CaixaBank, y con la venta de estas tres he podido promediar en Pharmamar, y conseguir beneficios.
Ahora me encuentro desde el pasado 2 de enero, que no operó mucho, pero sí que obtengo en un porcentaje alto de entradas beneficios, pero yo mismo sé que esto no va a ser infinito, de ahí cuando indico mi comentario, pues con mi edad, y lo que lleva pasado este cuerpo, a veces me hace pensar de vivir la vida de otra forma que se amolde a mi edad, y condiciones de salud.
En la vida me he creido nada, ante ninguna persona, ni menos en este juego de La Bolsa, que como bien dices deja cadaveres, y es cierto que si sigo el próximo puede que sea yo.

Un saludo

#112218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto que si algo sobra hoy en día es información, hay demasiada paja y muy poco grano. Esto por supuesto no es algo casual.
En esta vida hay demasiadas cosas sobrevaloradas, esta sociedad nuestra está instalada en una zona excesivamente complaciente. Apocalipsis significa revelación, quizá esa sea una buena forma de comprender lo que quiero decir, que llega un momento en que la verdad no puede ocultarse más, que todo está tan maduro que no tiene más remedio que caer por su peso. Que cada día puede ser el de tu apocalipsis y que debes tomártelo como una oportunidad, una enseñanza...
Por cierto, muy buena la foto. ¿De dónde es?

#112219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues fíjate que yo creo que sí, que al menos podemos intuir la cercanía. Es muy difícil, es cierto, pero no imposible. Hay que leer mucho, destriar lo que vale (muy poco) de lo que no es trascendente (toneladas y toneladas) y aplicar el sentido común. Ese es mi intento de análisis, otros dibujan rayas y calculan montones de parámetros que otros miles como ellos usan también, y otros repasan páginas y páginas de resultados anuales, de fundamentales que están requetecocinados...
Hace tiempo decidí que nadie decidiría por mí. Que para bien o para mal el resultado sería solo mío. Y pensé que esto de invertir era muy parecido a lo que hace un médico o un policía: buscar síntomas (pruebas) sólidos y coherentes que te orienten hacia la respuesta correcta, que por supuesto no tiene que coincidir con la mayoritaria. De hecho, he comprobado que es más bien al contrario cuando realmente resulta rentable invertir. Hay que comprar lo que no quiere nadie y tener paciencia, muuuucha paciencia.

#112220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por la otra mitad, jejeje.

#112221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Iba con guardaespaldas? ¿Nadie le reprochó nada después de la jugarreta?

#112223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En relación al comentario del intradía de antes, mi impresión es que se mezclan cosas distintas, primero tendríamos que emplear la palabra que mejor lo defina, Scalping es la mas adecuada, de entrada ya se sobreentiende que como sistema será algo rápido en tiempo y de pocos puntos

Lo que yo veo es que hay un batiburrillo de idas, mezclándose y operativas que no tienen nada que ver con el Scalping

Los bolsistas que conozco físicamente, puedo decir que saben mucho mas que yo, la jerga es impresionante, a veces incluso pienso que con eso son felices, con tal de no perder lo de ganar casi les da igual

Y luego el factor X algo que por el tipo de trabajos que han desempeñado en su vida o simplemente por naturaleza están mejor preparados, lo que unos tardamos dos horas en darnos cuenta, ellos de un vistazo lo ven, como el niño de la película sobre un juego de letras, no recuerdo el nombre y sin llegar a ese extremo

A ese factor X y al entrenamiento y la constancia, le daría la mayor parte del éxito, ahora debemos preguntarnos, entro en ese cliché?

Algo que perdemos fácilmente de vista, es que estamos en un circuito de alta velocidad y solo pueden competir los mejores

Hablando de otra cosa, Juan ya llevo (son las 4 de la madrugada) 1.000 euros en total y duplicado la cuenta, me debes 500 euros de nuestra sociedad, jeje

Lomas como hablabas de nieve el otro día, me a parecido una foto chula

#112224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Top fondos 2016.

Top reembolsos

Brokers destacados