Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.013 / 36.613
#112097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los PIGS.Lo de siempre.

#112098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo dudes,la UE esta muerta y ellos han salido por patas.Solo falta la puntilla de Francia y ya veremos si no desaparece la UE.s2

#112099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es difícil de valorar, para mi se han equivocado, con lo que nos espera por delante cuantos mas seamos mejor

De todas formas a todos nos espera algún tipo de Brexit, con Trump lo que parecía intocable ahora se convertirá en cotidiano, se acercan tiempos difíciles como diría Baruch

#112100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es algo que me desconcertó bastante, esta claro que Aznar caía mal a la plebe, entre engreído y prepotente, pero contra el bolsillo no se debe ir, aparentemente no hemos aprendido la lección, cuando ves que Podemos cuenta entre sus votantes con funcionarios y niveles de renta altos, conozco alguno, te preguntas, ¿pero que tienen estos en la cabeza?

Como defienden el 11.550, jeje, que deben estar tramando?

#112101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nada bien, que me suban o mantengan el precio de los derechos sin subir el precio de la acción, cuando hoy podían seguir lo iniciado ayer, no me gusta, porque en los derechos o en la acción me están engañando.

pero como dije, vamos a darla dos días, mañana es el segundo, y vemos la evolución que los indicadores marcan compras,

lo único bueno del día, es que se han echo máximos sobre ayer, veremos si seguimos tocando mas arriba que es lo que previa que iba a pasar hoy, zona 2.40, y ni me acerque , o hace el canelo de nuevo en esta zona.

pero... no me hagas mucho caso, que no ando muy acertado, desde que la madre de mis hijos ha vuelto al curro tras la baja de maternidad, ni para respirar tengo tiempo.

#112102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Canadian foreign minister says if u.s. imposed any new border tariffs, canada would respond appropriately. NAFTA WAR MODE ON

#112103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hace un mes ( santander el mejor valor del ibex , el banco preferido por los fondos , brasil va genial , precios objetivos subiendo , potenciales de 40% .... Y hoy en Expansión unos 20 días después , recortes de precios objetivos dándole algunos 3 o 4 euros , incremento de posiciones cortas en el mayor numero desde 2013 , que si ha agotado el potencial alcista etc , etc

Esto es la bolsa amigos , un nido de vivoras vendidas y trileras , cuando hayan vendido todos de nuevo sobre 4,6/7 perdiendo hasta la camisa , volveran a decir que el banco es la pya

#112104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo compré 2000 acciones a 5.15. Hoy con el panico he vendido 1000 a 4.99 (cuando ha empezado a recuperar, iba sin stop, venta a mano) y me quedo con las otras 1000 viendolas venir.

Lo paradojico es q he estado pillado en san un par de años, a qué precio? correcto: a 5.15€. Vendí hace poco cuando alcanzó el precio. Listo de mi he vuelto a entrar a ese precio hace dos dias tras las caidas, creyendo que era un miniabajo.

Me alegro de no tener todo dentro como antes. al menos puedo decidir qué hacer

Brokers destacados