Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.196 / 36.620
#113561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El subidon de Acciona es por?

#113562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejo un comentario y un gráfico de ayer del Ibex según interpreta bolsacarlosmaria

miércoles, 1 de marzo de 2017

Situación claramente alcista en los mercados.

No busquen techos en el mercado, ese momento aún no ha llegado, todos los índices tienen un buen margen para crecer si miramos los gráficos de largo plazo. De los que habitualmente vigilo, el que peor se está comportando es el Ibex pero tiene figuras técnicas pendientes para volver a los 10.600 puntos como fue el doble suelo de febrero - junio 2016 en la zona 7.750 puntos. La directriz que ha limitado el movimiento durante el último año, mañana puede verse hecha trizas para acercarnos a los 9.900 - 10.000 puntos. Gráfico del Ibex en velas semanales:

#113563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que a mi se refiere, me tomo con cautela las opiniones de los analistas.

#113564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos datos de afiliación, ! España va bien!!, nos van a subir el sueldo o la pensión a todos.!!  Viva el vino!!

Cuidado Alemania, que España va a pasarte por la derecha. 

He puesto alarmas, bastante abajo. Suerte. 

#113565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tamos en la championle... coño

#113566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se,pero no me acaba de gustar SAN ni el propio Ibex.

Yo ya no me creo ni tendencias ni cosas parecidas.

Vale que ayer subio mucho y no van a ser todos los dias fiesta.Pero es que ya esta bajando mas de un 1% y me empieza a tocar la moral.

Aun confio en que durante el dia reaccione y acabe medio subiendo.Porque como vea el mismo mamoneo de siempre tras una importante subida hoy ,y tambien manana, las vendo rapido

Suerte

#113567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX en diario...

#113568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos van a subir el sueldo?

Pues ya iba siendo hora, que llevo casi 10 años que no me han subido ni el IPC, bueno.. es verdad que el IPC no ha subido, entonces estoy bien, jejeje..

Brokers destacados