Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.265 / 36.446
#130113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias esto tiene pinta de abrir en max de este lateral 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas bajo mi punto de vista la rotura de este lateral arriba dará entrada para muchos por estar este lateral por encima de la bajista de largo plazo y saltaran stop ,por tener via libre hasta 10.600c y a su vez ará que superemos esa cifra 

PD:solo es mi opinión ,solo eso 

un saludo y suerte en la carretera

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas muy atentos al euro stoxx 600 banks que luego decimos que por que suben los bancos jejejjej

a roto el lateral por arriba y de momento tiene un obj en 202-205 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ese indicador me salí ayer de BBVA. Están los europeos muy caros como para que sigan subiendo 

#130117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas respeto tu decisión ,pero si  acaba de romper este lateral ,y creo que tiene recorrido hasta los 202-205 dicho indicador 

un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por mera probabilidad seguro que estoy equivocado, jejeje. Si estás en lo cierto tendrémos que ver pronto a bbv por encima de 7.5 y san por encima de 6 y como consecuencia un ibex por encima de 10800. Como está usa y el dax a mi eso es lo que me da miedo. De momento sigo con intras en otras acciones.

#130119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, mucha euforia se respira, verde aquí (previsiblemente), mini-recorte en USA, SAN consolidando, no sé, no sé. En todo caso, intentaremos salir de TEF y valorar un corto en SAN, sin perjuicio de que los acontecimientos nos puedan hacer cambiar de opninión. Al lio que vamos. Saludos.

#130120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenoooooooo!! TEF colorada, la han parado en 8,308, muy mal asunto, por ahora, pero no se asusten, es pronto. Saludos.

Brokers destacados