Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.640 / 36.512
#117113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me acuerdo de la clave, jajaja.

NO hombre no, estos gaps se tienen que cerrar ya, o sino se cierran es que seguimos subiendo, esto no puede ser mas de dias,

lo que hay que ver es que hace en los 10.650, si rebota sobre la otra alcista, o sigue bajando... lalala.

tengo mas rayas trazadas en el ibex, que en una fiesta de cocainomanos.

 

La locura, no tiene cura; y si la tiene, poco te dura.

#117114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te tengo simpatía porque en realidad entre tú y yo apenas hay diferencia de conocimiento. Solo que yo no me salgo de lo simple y critico cosas como el "método Robin" que espero que a partir de hoy no vuelvas a alabar...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pensaba yo el 1 de marzo cuando abrió con el gap del discurso de Trump desde los 9.600, desde ese momento sigue sin cerrar y hemos tenido dos gaps más al alza, que no dudo que se cierren, pero nadie sabe cuándo

#117116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo puedes denunciar; no lo dejes correr porque ellos te cobran unas comisiones para prestarte un servicio que tiene que funcionar. Aunque tengan una exención de responsabilidad en el contrato que te hayan hecho firmar eso es papel mojado, es nulo.

#117117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro de todos modos de que gane Macrón, España depende de Francia totalmente, perder clientes ingleses es grave pero reparable, perder clientes franceses es volver a la recesión sin ninguna duda.

#117118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta hablar de política, pero vista la sesión, creo que la amenaza de Le Pen la crearon para generar miedo en los mercados, era casi evidente que saldría para una segunda vuelta, pero lo que nadie valora en serio en que salga de presidenta, no olviden que Le Pen no es Trump, y USA no es la France, pero asustar siempre viene bien. La única pena es no haber rascado bola en esta oportunidad, como largo o como corto, por lo demás, me importa un pito lo que haga el mercado. Cuando el Brexit, sí que rasqué bola, me fue muy bien y ya ven dónde estamos ahora (SAN 6,00, entonces 3,15), cuando el moemnto clave es a partir de estas fechas, no en junio pasado.

Mi conclusión ya la saben, un poco repetitiva, creación de mercado y poco más. Saludos.

#117119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay gaps que se tardan años en cerrar, o algunos llevan abiertos años,

No estamos hablando de lo mismo, hay gaps diferentes, y por eso se operan diferente, yo hablo de dia/dias, para ver que tipo de gap es.

Yo no me preocupo de gaps que ya no se pueden operar, ese ultimo que andaba por los 10.0XX en dos dias le perdemos de vista.

 

La locura, no tiene cura; y si la tiene, poco te dura.

#117120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lechugas, las plante y abone y ahí esta el resultado, Didac convierte la palabra lechuga en la más usada en todos los foros de bolsa en los días verdes.

He sentado càtedra.

Brokers destacados