Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.067 / 36.583
#112529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deja de darle a la coca que te esta haciendo mucho daño pichote.

#112530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac, deberias comprar más. Así te forrarias aún más.

#112531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja,,me parto contigo y con todos los osos que os van a desplumar.

#112532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volvere a salir en los 10200 para regodearme de ti.

Chao

#112533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sintomas del trastorno narcicista:

-Tiene un grandioso sentido de autoimportancia (p. ej., exagera los logros y capacidades, espera ser -reconocido como superior, sin unos logros proporcionados).
-Está preocupado por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza o amor imaginarios.
-Cree que es "especial" y único y que sólo puede ser comprendido por, o sólo puede relacionarse con otras personas (o instituciones) que son especiales o de alto estatus.
-Exige una admiración excesiva.
-Es muy pretencioso, por ejemplo, expectativas irrazonables de recibir un trato de favor especial o de que se cumplan automáticamente sus expectativas.
-Es interpersonalmente explotador, por ejemplo, saca provecho de los demás para alcanzar sus propias metas.
-Carece de empatía: es reacio a reconocer o identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás.
-Frecuentemente envidia a los demás o cree que los demás le envidian a él.
-Presenta comportamientos o actitudes arrogantes o soberbios.
-Habla de uno mismo en tercera persona.

#112534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda que no tienes que estar comprado alto para ser tan bocazas. No estoy corto ahora solo largo al 40% de carga pero eres tan penoso que me he visto en la obligación de escribirte.

Chao

#112535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrados cortos en BBV, hemos salvado el pellejo (6,416333/6,398000). Igual lo dejamos por hoy. Saludos.

#112536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón por mi franqueza, pero tus comentarios resultan a menudo patéticos, Didac. Y no lo digo por ofender, sino porque recapacites. Todos queremos que la Bolsa suba para ganar dinero, pero esas maneras desproporcionadas y delirantes que manifiestas son de todo punto inapropiadas. Eso es al menos lo que yo pienso.

Te puede interesar...
Brokers destacados