Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.561 / 36.562
#108481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O rompe el DAX los 12.000 y se va del tirón a los 15.000 jajaja.

Salu2

#108482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, esa pantalla es similar a la mía de san. Tengo puestos los stoploss de seguridad u ordenes condicionadas que es como las denominan, para venta por debajo de cotizacion, unos a precio fijo y otros con un porcentaje de bajada respecto al precio, pero no respondes a mi pregunta. Creo que la pregunta es sencilla y clara. Pero sigo sin saber la respuesta.

#108483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A estas horas de la noche, no veo claridad en nada con mi estado de salud. Mañana para no errar, llamaré a mi broker por videollamada, autorizando a mi equipo para que pueda visualizar la orden, por si me he confundido, ya que es una cantidad considerable y no quiero equivocarme.
Una vez la imprima la podrás ver por ti mismo, ya te he mandado las características y restricciones de la orden, y mejor explicación lanento no puedo dar.
Buenas noches ebano

#108484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te diré porque va a ser difícil que baje más de 8500:

¿En qué activos invertimos?
El estudio muestra que la actual asignación de activos de las carteras de los españoles que el 65% se encuentra en efectivo, el 11% renta variable, el 3% en bonos, el 10% en propiedades, el 2% en alternativos y un 8% clasificados como “otros”.

http://www.estrategiasdeinversion.com/adjuntos/grafico%201%20gp.jpg

Muchos inversores empezaron a salir en 8.800 y en 9.200 prácticamente todos. Estos mismos están como locos para empezar a entrar en 9.200 otra vez.

En USA sí que da más miedo que están invertidos al 75% en renta variable... Jajaja, como yo. Este viernes empiezo a descargar.

#108485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes. No es una cuestion concreta sobre tu orden, sino una duda general operativa para cualquier orden condicionada. Lo consultare mañana con el san y ya me resolverán mis dudas.

#108486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu atención.
1° supongo que saldrás de acciones o de Índices por activación de stops de seguridad y no voluntariamente, porque puede bajar o puede seguir subiendo. Lo mismo DJ que el ibex o cualquier valor aislado o cartera.
2° no comprendo que la gente se haya salido en 8800-9200 y esos mismos esten entrando a 9400. No me entra en mi cabecita, porque el ibex no ha hecho mas que subir y apenas corregir. Seguro que no ponen ordenes condicionadas de venta.
3° yo también voy con un 25% de liquidez ahora mismo y gracias a eso voy ganando en bolsa. Llamalo piramidar o promediar al alza, etc. Así que de locos nada. Si se activan los stops que están en beneficios, habrá mas liquidez y punto, pero para ir ganando había que entrar en las oportunidades y mejorar la cartera y aumentar el tamaño a precio barato. No quedaba otra. Mas madera...es la guerra decía Groucho.
Un saludo y gracias por tu visión.

#108487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también tengo sólo en negativo telefónica (-2%+-) con un capital cercano al tuyo tengo 50% en fondos, 25% en acciones y el resto en cash. Yo una vez decidida la cartera anual, no vendo. Sólo rebalanceo y a cobrar dividendos.

Salu2

#108488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los pasará cómodamente.

Brokers destacados